Un hombre de 29 años muere apuñalado en un piso del distrito madrileño de Latina

  • El Summa 112 ha intentado reanimarle, pero solo puedo confirmar el óbito tras 30 minutos de reanimación.
  • El Grupo VI de Homicidios de Policía Nacional investiga lo sucedido. 
El Summa en Latina, tras asistir a un joven apuñalado
El Summa en Latina, tras asistir a un joven apuñalado
TWITTER
El Summa en Latina, tras asistir a un joven apuñalado
Un hombre de 29 años ha fallecido la tarde de este martes tras sufrir múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo en una agresión ocurrida en el madrileño barrio de Puerta del Ángel.
EFE

Un joven colombiano de 29 años ha muerto este martes en el distrito madrileño de Latina después de recibir diversas heridas punzantes con arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 15.30 horas en el número 3 de la calle Cerro Bermejo, en el barrio de Puerta del Ángel, donde varios vecinos han llamado al 112 para alertar de una agresión en una reyerta y de que un hombre pedía ayuda.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Nacional, así como una UVI móvil y un vehículo de intervención rápida de Summa 112.

Intento de reanimación

A la llegada de las asistencias, la víctima se encontraba todavía consciente aunque presentaba diversas heridas punzantes a lo largo del cuerpo.

Tras ello, ha perdido el conocimiento y ha entrado en parada cardiorrespiratoria y, pese a que los facultativos de Summa 112 han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, tras media hora de trabajo infructuoso se han visto obligados a interrumpirlas y confirmar el fallecimiento de esta persona.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de la mortal agresión y busca a un hombre por el asesinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento