La ruptura virtual y radical entre Antonio David Flores y Marta Riesco

La reportera de Telecinco Marta Riesco, pareja actual de Antonio David Flores, engrosaría la lista de famosos vetados de Mediaset.
La reportera de Telecinco Marta Riesco.
Getty Images
La reportera de Telecinco Marta Riesco, pareja actual de Antonio David Flores, engrosaría la lista de famosos vetados de Mediaset.
Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David.
WOCHIT

Hace tres semanas, Marta Riesco anunció su ruptura con Antonio David y señalara a Rocío Flores como culpable. Desde entonces, la periodista ha vivido varios altibajos en lo que ella describió como su peor momento, aunque ha demostrado recientemente que está muy bien arropada por sus amigas. Sin embargo, sigue la tensión con su ex.

Y es que, recientemente, volvió a pronunciarse sobre lo sucedido con Antonio David después de que el ex guardia civil, en un directo en internet, dijera que su ruptura era "sin retorno" y se riera al leer el comentario de un seguidor que decía que parecía que era el perro quien tenía la culpa, pues la periodista, tras salir a pasearlo, no pudo volver a casa porque se olvidó las llaves y esto terminó provocando una discusión que acabó en ruptura.

"Pues ahora me tocará a mí, ¿no?", escribió junto a una imagen de Antonio David, parece que dando a entender que quizá ella tendría que explicar su versión. Después, la reportera compartió otros comentarios del directo de su ex en el que le acusaban de aprovecharse de ella, por lo que parece que no todos los espectadores del malagueño estaban de acuerdo con él.

"Siento una vergüenza y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo, pero saldré adelante", añadió la periodista. "Sí, sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo".

"No te preocupes que ya me reiré yo", concluyó ella junto a una foto en la que sujetaba un anillo, que, presumiblemente, le habría regalado el propio Antonio David.

Quizá por eso, a la separación física se ha unido también otra importante, según los tiempos que corren: la virtual. Y por ambas partes, ya que, además de dejar de seguirse en sus respectivos perfiles de Instagram, han borrado todo lo relacionado con su historia de amor tras eliminar todas las fotos que tenían juntos, algo que deja claro que los términos de la ruptura no son del todo amistosos. Al menos de momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento