Christina Rapado huye de la casa de Camilo Blanes y explica qué ocurre dentro

Camilo Blanes, en una de sus últimas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.
Camilo Blanes, en una de sus últimas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM
Camilo Blanes, en una de sus últimas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.

Las últimas informaciones sobre Camilo Blanes arrojan algo de preocupación sobre el verdadero estado de salud del hijo de Camilo Sesto. Pese a que él asegura que se encuentra "bien", el grito desesperado de su madre y sus últimas imágenes y fiestas hacen pensar que podría estar atravesando por otra crisis como las anteriores.

Precisamente fue ella, acompañada de la novia de su hijo, quienes acudieron recientemente a la mansión de Torredolones en la que vive Camilo Blanes. La mujer "está siendo asesorada por expertos para que su hijo se deje ayudar", pero no se lo está poniendo fácil. Es por ello que en esta visita ha acudido acompañada de la novia de su hijo, ya que asegura que cuando está con ella, "él se tranquiliza".

A su casa también acudió hace unas horas Christina Rapado, amiga de Camilín. Al ser preguntada por los reporteros gráficos, aclaró que fue su amigo quién le pidió que fuera a verle para llevarle algo que necesitaba.

Camilo Blanes en su última aparición en público como chico antes de convertirse en Sheila Devil. (EP)

"Él está fantástico y en un momento de encontrarse a sí mismo. Yo vengo a traerle una cosita que me ha encargado", aseguraba. "No es ninguna cosa mala", detallaba.

Sin embargo, poco duró su visita, solo unos minutos. Tras prácticamente huir de la casa del que también es su expareja, deslizó que no aprueba algunas amistades de Camilo.

"Está perfecto, con unos amigos", exclamaba. Pero, al ser preguntada por el reportero sobre por qué motivo abandonaba tan deprisa el lugar, ella contestaba: "Cuando hay según qué amigos yo no me quedo".

Precisamente hace unos días Blanes, que ahora se hace llamar Sheila Devil, publicó varias imágenes de su última fiesta en su propio domicilio de Torrelodones. Acompañado por dos amigos, el hijo de Camilo Sesto posa desinhibido. Unas imágenes que, de nuevo, han vuelto a alarmar a sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento