Gwyneth Paltrow habla sobre cómo eran sus ex, Brad Pitt y Ben Affleck, en la cama

Gwyneth Paltrow, en un evento en julio de 2022.
Gwyneth Paltrow, en un evento en julio de 2022.
Getty
Gwyneth Paltrow, en un evento en julio de 2022.

A estas alturas de su vida ya da la sensación de que Gwyneth Paltrow está de vuelta de todo su pasado. La fundadora de Goop lo mismo vence en un juicio por un accidente de esquí que, como ha hecho en el último podcast que ha visitado, habla de su vida íntima con varias de sus exparejas: Brad Pitt y Ben Affleck.

De sobra es sabido que la intérprete de 50 años e Hija Adoptiva de Talavera de la Reina no tiene pelos en la lengua y lo mismo justifica el uso de la ozonoterapia vía rectal que, al hablar en el más reciente episodio de Call Her Daddy lleva a las lágrimas de la risa a la presentadora Alexandra Cooper con los recuerdos de sus exnovios.

La actriz de Iron man Amor ciego, para empezar, interrumpió a Cooper cuando esta nombraba a los famosos con los que ha tenido algo añadiendo "Y esos son solamente los que sabes", si bien luego prefirió no dar más nombres, seguramente debido al tiempo que ha pasado o a que ya no tiene relación con ellos.

En un momento dado, la conductora le ofrece jugar a un juego en el que tendrá que elegir entre Brad Pitt o Ben Affleck, si bien antes de que le diese tiempo a decir la primera pregunta Gwyneth ya responde que prefiere a su compañero en Se7en. Luego, eso sí, se desquitó respondiendo que ambos son muy buenos besando.

En un momento dado, la pregunta se centró en quién de los dos era mejor en el sexo y, aunque fue correcta, no tardó en responder: "Esa es [una pregunta] realmente difícil porque Brad era como ese tipo de química importante, [la que tienes con] el amor de tu vida, una conexión". Y, tras pensarlo un momento, agregó: "Y luego estaba Ben, que era técnicamente excelente".

Aunque la actriz detalló que no se podía creer que sus hijas "fuesen a escuchar esto", contestó a todas las cuestiones, como aquellas en las que se hablaba de quién vestia mejor o era más romántico, eligiendo a Brad Pitt, o el más gracioso, más detallista con que ella se viese bien y que era mejor para tener una discusión, donde se decantó por Ben Affleck. 

Para acabar, y tras elegir a Pitt como mejor actor antes que a Affleck, de quien prefiere su versión como guionista y director, la presentadora le ofreció el juego "Fuck, Marry, Kill" con ellos dos y sumando a su exmarido, el líder de Coldplay, Chris Martin.

Precisamente porque le dio a sus dos hijas, eligió a Martin como aquel con el que se casaría [Marry], a Brad Pitt para volver a llevárselo a la cama [Fuck] y a Ben Affleck para matarlo [Kill], si bien lo dice con pena ("Que Dios le bendiga").

Mostrar comentarios

Códigos Descuento