Hallan el cadáver de un hombre flotando en un río de Ourense: podría tratarse de un ex presidiario que acababa de quedar libre 

Río Sil a su paso por O Barco.
Río Sil a su paso por O Barco.
GOOGLE MAPS
Río Sil a su paso por O Barco.

El cuerpo sin vida de una persona ha aparecido en la tarde del jueves flotando en el agua en las proximidades del Paseo do Malecón en el municipio de O Barco de Valdeorras (Ourense), ha informado el 112 Galicia.

Según el diario La Voz de Galicia, fue un hombre que paseaba por la ribera del río Sil, en O Barco, la que encontró el cadáver, el cual pertenece a un hombre de unos 40 años. 

Hasta el lugar han acudido, entre otros, los Bomberos de Valdeorras, la Policía Local y la Guardia Civil.  También se traslado hasta el lugar del hallazgo una ambulancia, cuyos sanitarios solo pudieron certificar la muerte.

Según el medio gallego,  el cuerpo podría pertenecer a un indigente que habría salido de la cárcel hacía pocos días, aunque, por el momento, no ha trascendido su identidad. El cadáver será trasladado hasta Ourense donde se le realizará la pertinente autopsia para aclarar las circunstancias de la muerte. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento