El rey emérito abandona Vitoria en un vuelo privado tras dos días ingresado en una clínica

El rey emérito abandona Vitoria en avión privado.
El rey emérito abandona Vitoria en avión privado.
EUROPA PRESS
El rey emérito abandona Vitoria en avión privado.
El rey emérito Juan Carlos I abandona vitoria en un avión privado
Atlas

Juan Carlos I ha salido a las 09.50 horas de este martes de la clínica del doctor Eduardo Anitua, en Vitoria, donde ha permanecido durante dos días. El rey emérito se habría sometido a una revisión odontológica en dicho centro médico. Don Juan Carlos ha salido de las instalaciones en una furgoneta mercedes azul saludando a los periodistas que se encontraban en la puerta y se ha trasladado al aeropuerto de Vitoria. 

El rey emérito Juan Carlos I ha abordado una nave privada que le esperaba. Por el momento se desconoce cual será el destino del emérito. Según Flightradar, el avión en el que viaja el Don Juan Carlos ha sobrevolado Europa aparentemente en dirección a Oriente Próximo. Todo apunta a que el emérito viaja de vuelta a Abu Dabi, su lugar de residencia en los últimos años. 

Recorrido del avión privado del rey emérito.
Recorrido del avión privado del rey emérito.
Flightradar

No es la primera vez que Juan Carlos I visita la capital alavesa, a la que ha acudido con anterioridad por motivos personales relacionados con temas médicos para ser asistido por Eduardo Anitua y el traumatólogo Mikel Sánchez

Juan Carlos I llegó a Vitoria pasadas las siete de la tarde del domingo al aeropuerto vitoriano de Foronda procedente de Galicia, adonde viajó el pasado miércoles para participar en las regatas que se han disputado en Sanxenxo (Pontevedra), en las que finalmente no pudo tomar parte debido a las condiciones climatológicas desfavorables. 

Don Juan Carlos voló a Sanxenxo desde Abu Dabi, y permaneció durante cinco días en el municipio gallego, en el que estuvo alojado en la casa de su amigo personal, el regatista Pedro Campos.

El emérito no pudo participar en ninguna de las pruebas de la competición de vela de la II Volvo Autesa Club por las malas condiciones meteorológicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento