Gisela da nuevos detalles de su romance con Bustamante en 'OT' y avisa: "Nunca lo dijimos. Voy a hacer una canción, como Shakira"

Gisela y Bustamante.
Gisela y Bustamante.
MEDIASET
Gisela y Bustamante.

Ahora que han pasado 22 años desde que se estrenara la inolvidable primera edición de Operación Triunfo, muchos de su protagonistas están reconociendo secretos que pasaron entre las paredes de la Academia más famosa de España.

Si hace unos meses era Chenoa la que revelaba qué descubrió en OT y ocultó a sus compañeros, después, el pasado febrero, fue Gisela la que reconoció lo que era un secreto a voces, pero nunca confirmado por sus protagonistas: la historia de amor con David Bustamante.

Un romance del que ha dado más detalles en Socialité. La catalana, acompañada en la entrevista de Naim, otro compañero de edición, ha bromeado: "Voy a hacer una canción, como Shakira".

"Nunca lo dijimos", dice de su relación con el cántabro. "No queríamos que se hablara de un beso, queríamos que se hablara de nuestra carrera, y por eso nunca lo dijimos", confiesa.

"Estábamos 16 chicos, 8 chicos y 8 chicas, con las hormonas, todo el día juntos, viviendo una experiencia única, pues la final... surge la chispa. Eran amoríos", añade la artista, voz de Disney en España. 

Gisela y Naím han hablado, además, del boom que supuso el programa, hablan de lo que supuso sus salidas de la Academia de OT. Y confiesan que "hay más carpetas por conocer".

Del presente, aseguran sobre el supuesto mal rollo entre los extriunfitos: "Tengo cariño a todos, pero claro, a unos les tengo más que a otros. Os montáis unos pifostios... Es más lo que se cuenta de lo que en realidad pasa y no ser amigo no es ser antiamigo", explican los artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento