Vandalizan con grafitis de "asesino" el restaurante de Mijas donde murió una persona en una pelea

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.
EP
Coche de la Policía Nacional.

El restaurante de Mijas donde murió un responsable de seguridad del establecimiento, supuestamente tras recibir un golpe cuando mediaba en una pelea ha sido vandalizado grafitis en los que se podía leer la palabra "asesino", según recoge el diario Daily Mail.

El restaurante, Olivia's La Cala, fue atacado después de que su propietario Elliot Wright anunciara que cerraría el restaurante durante dos días tras la muerte del portero José Rafael Pisano Pardo, de 55 años.

Este portero se encargaba de la seguridad del restaurante y era padre de dos hijos. Murió en el hospital el domingo después de sufrir graves heridas cuando intervino en una pelea entre clientes en ese establecimiento.

Según el diario británico, la Policía busca a un ciudadano británico como posible responsable de la muerte del portero del restaurante al haberle golpeado o empujado durante el altercado.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que todo apunta a que el hombre cayó de espaldas tras la agresión y se golpeó con una mesa, aunque será la autopsia la que determine las causas exactas del fallecimiento.

El restaurante de Elliot Wright, popular en la televisión británica, ya sufrió en abril de 2021 un incendio que según los investigadores fue provocado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento