Muere un conductor en el choque entre una furgoneta y un camión en Siétamo (Huesca)

Accidente mortal en Siétamo, Huesca
Accidente mortal en Siétamo, Huesca
HERALDO DE ARAGÓN
Accidente mortal en Siétamo, Huesca

La jornada de este jueves se ha tornado negra en las carreteras aragonesas. Después de que una mujer perdiera la vida en un accidente en Villanueva de Gállgo, un hombre perdía la vida en otro siniestro mortal en Siétamo (Huesca), en la N-240, concretamente en el tramo sin desdoblar de la autovía A-22 (Huesca-Lérida), que ha quedado cortado y ha obligado a desviar el tráfico, según informa Heraldo de Aragón.

El accidente ha ocurrido cuando un camión y una furgoneta han colisionado, según la Guardia Civil. Al parecer, los conductores han quedado atrapados en sus vehículos debido a la virulencia del choque.

El choque se ha producido en un puente que se había construido recientemente para redirigir el tráfico que actualmente circula por la carretera N-240 mientras concluyen las obras de la autovía. 

Hasta el lugar se han desplazado agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil y también bomberos del parque del Ayuntamiento de Huesca. El corte del tráfico ha provocado retenciones en la vía.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento