Los retoques estéticos de Victoria Federica: aumento de labios, levantamiento de cejas, marcación mandibular y relleno de ojeras

El matinal ha contactado con un médico estético para comentar los retoques.
El matinal ha contactado con un médico estético para comentar los retoques.
ATRESPLAYER
El matinal ha contactado con un médico estético para comentar los retoques.

La publicación de las últimas fotografías publicadas por Victoria Federica en sus redes sociales, han provocado que sean muchas las voces que han apuntado que la hija de la infanta Elena se habría podido someter a retoques estéticos para modificar su imagen.

La joven de 22 años, que se ha confesado una auténtica amante de la moda, ha compartido una serie de instantáneas que han llamado mucho la atención entre sus seguidores. Este miércoles, Espejo Público ha comentado las fotografías y, para ello, el matinal ha contactado en directo con un médico estético.

Según señalan los expertos, Victoria Federica se habría sometido a un aumento de labios, una marcación mandibular y un marcamiento y levantamiento de cejas, lo que ha terminado dejándole un rostro bastante diferente del que presentaba antes de someterse a los retoques.

Por su parte, el periodista Nando Escribano ha agregado que, según sus fuentes, la joven influencer también habría recurrido al relleno de ojeras para eliminar estas marcas bajo los ojos. Asimismo, el programa de Antena 3 ha contactado con el doctor José Manuel Gómez Villar, médico de la clínica Livet.

El sanitario ha corroborado que los cambios son más que evidentes: "Victoria Federica, inicialmente, tenía una mirada muy triste y vemos ahora unas cejas muy elevadas". Además, Gómez Villar ha agregado que las ojeras que presentaba antes le daban una imagen de estar "cansada": "Ahora podemos ver que eso ha desaparecido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento