Ana Obregón envía una carta a Aless Lequio tras confirmar que Ana Sandra es su nieta: "Es como si volviera a abrazarte"

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless Lequio,
EP
Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless Lequio
EP

Después de una semana de habladurías y debate alrededor de su maternidad por gestación subrogada, este miércoles Ana Obregón ha dado una exclusiva presentando a Ana Sandra, quien en realidad es su nieta, pues es hija del fallecido Aless Lequio y ella ha cumplido, de este modo, sus últimos deseos.

"Esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer", declara la actriz en ¡Hola!. "Cuando a mi hijo le diagnosticaron el cáncer e iba a comenzar la quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos".

"Mi hijo quería tener cinco hijos", sostiene, sobre la posibilidad de ampliar la familia, en la entrevista que protagoniza y en la que posa junto a la bebé.

La bióloga de 68 años relata también cómo está siendo su vida desde que tiene a la pequeña Ana Sandra, que nació el 20 de marzo, pues ahora es feliz y se pasa los días cuidando de ella. De hecho, sostiene que ahora tiene ganas de celebrar cumpleaños, Navidades, Reyes Magos, Papa Noel y otras festividades por las que, hasta ahora, no tenía ilusión.

"Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión", añade la presentadora. Y Ana Obregón no deja de hacer gala de la alegría que esta pequeña le ha traído, sobre todo teniendo en cuenta que es hija de Aless, pues ha publicado un mensaje en redes donde así lo deja claro.

Horas después de publicarse la revista, la actriz se ha pronunciado por primera vez en Instagram con un significativo mensaje que demuestra su felicidad.

'Story' de Ana Obregón.
'Story' de Ana Obregón.
INSTAGRAM

"Volvió a amanecer en mi vida, con la 'v' de victoria en el cielo y en la tierra", escribe en un story junto a una imagen de un amanecer. "Anita y Aless", añade en su mensaje junto al emoji de un corazón.

Una dedicatoria a Aless

Poco después, Ana Obregón ha vuelto a publicar en Instagram, pero esta vez para dirigirse a su hijo Aless: "Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos".

"Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez", ha añadido en su post. "Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás".

Después, la actriz ha hablado del libro de Aless, El chico de las musarañas, que ella terminó de escribir y que se publicará el 19 de abril: "Como era tu deseo, el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación".

"En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé, Anita, que es tu hija", ha continuado dedicando. "Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir".

Por último, tras dar las gracias a la revista ¡Hola!, al fotógrafo y a la estilista que le hicieron el reportaje, dio las gracias a todos los que le han enviado mensajes bonitos en este tiempo: "Gracias a todos los que me seguís y me queréis, gracias por dejarme compartir mi dolor durante tres años. Y ahora emocionada de compartir con vosotros mi bendición de bebé y mi luz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento