Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela: la actriz presenta a su nieta tras una semana de silencio y especulaciones

Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela
Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela
Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela
Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela

Una semana después de salir a la luz las controvertidas imágenes de una sonriente Ana Obregón abandonando un hospital de Miami en silla de ruedas y con una bebé en brazos, ¡Hola! ha avanzado que la actriz, de 68 años, no ha sido madre, sino abuela.

La revista contará este miércoles en sus páginas los detalles de la nueva etapa que inicia la presentadora, quien ha dado su primera entrevista después de siete días de rotundo silencio frente a la ola de comentarios y especulaciones por las sorprendentes imágenes de su visita a EE UU

La pequeña, que ha recibido el nombre de Ana Sandra, es la hija de Álex Lequio, el hijo de la bióloga, fallecido hace tres años a causa de un cáncer. "Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo", ha explicado Obregón al medio de corazón.

"Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión", ha contado la presentadora, que protagoniza la portada de la revista con un posado junto a la bebé. La actriz desliza que podría ampliar la familia: "Mi hijo quería tener cinco hijos".

Una semana de polémicas, tensión y escasas palabras

Se cumplen siete días de la salida de las instantáneas de Obregón a la salida del centro hospitalario, también publicadas por ¡Hola! Desde entonces, medios de comunicación y redes sociales han tratado de llenar el silencio de la intérprete a base de informaciones sobre el nacimiento de la pequeña.

De la pequeña se ha dicho que ha nacido por gestación subrogada -lo que ha avivado el debate sobre lo ético de esta práctica- y que podría ser la hija del empresario y no de la presentadora. 

Y, más allá de esto, también se ha comentado cuánto sabía de este asunto el padre del empresario, Alessandro Lequio, quien ha preferido ser prudente ante las constantes preguntas en El programa de Ana Rosa, espacio donde colabora. Hay quienes apuntan que el tertuliano no estaría del todo conforme con lo sucedido o que, por lo menos, no habría estado al tanto de los planes de Obregón.

No obstante, este miércoles los quioscos de España amanecerán con las primeras declaraciones de la presentadora, que en este tiempo se ha ceñido a dejar unas únicas palabras vía Instagram, pocas horas después de publicarse las imágenes en el hospital: "Nos pillaron. Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento