Jorge Javier Vázquez, sobre la noticia de su "final" en Telecinco: "Estoy deshecho"

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Getty Images
Jorge Javier Vázquez.
El conductor de Sálvame ha compartido un tuit sobre una exclusiva de Diego Arrabal, uno de los rostros habituales de Telecinco, en la que el paparazzi informaba sobre la crisis del catalán con Mediaset.
Wochit

Jorge Javier Vázquez podría estar despidiéndose de una era. Son muchos los rumores que avecinaban su despedida de la que durante años ha sido su casa televisiva, Telecinco, y aunque el presentador siempre ha desmentido estas informaciones, este martes ha avanzado en qué punto se encuentra su relación con la cadena. 

El conductor de Sálvame ha compartido un tuit sobre una exclusiva de Diego Arrabal, uno de los rostros habituales de Telecinco, en la que el paparazzi informaba sobre la crisis del catalán con Mediaset.

Arrabal anunciaba en su canal de YouTube que Vázquez estaría contando sus días en la cadena tras haberse reunido con sus superiores. En esta conversación se habría hablado sobre el futuro del presentador, que podría cambiar de forma drástica de manera inminente.

"Es cierto. Lo cuento mañana en mi exclusiva de Lecturas. Estoy deshecho", ha expresado Vázquez en su perfil de Twitter, plataforma en la que se pronuncia habitualmente sobre cuestiones personales y profesionales. Además, el comunicador insta a la exclusiva que este miércoles da en Lecturas

Sin embargo, no hace referencia al tema de su supuesto despido. Todo lo contrario, ya que asegura que, ahora mismo, se encuentra muy a gusto trabajando en Mediaset. Por lo tanto, todo apunta a que la respuesta del catalán es irónica, siendo una incógnita cuál será realmente su futuro en el grupo de comunicación, del que, seguro, hablará en las próximas entregas de Sálvame.

El escritor ya no encajaría en la línea editorial que define a Mediaset desde la marcha de Paolo Vasile como Consejero Delegado en España, por lo que los jefes de la cadena le habrían transmitido a Vázquez que "cuando termine Supervivientes", irá "a la nevera" -en términos audiovisuales, esto significa permanecer en un periodo de standby-, quedándose sin programas que conducir hasta, si todo va bien, el próximo mes de julio o hasta que termine su contrato. 

De esta manera, el presentador podría sumarse a la lista de nombres que han sido vetados en esta nueva etapa de Telecinco con Alessandro Salem al frente. Entre ellos están el de Rocío Carrasco, la familia Rivera-Pantoja o Antonio David, sus hijos y su pareja, la periodista Marta Riesco. El camino que ha escogido el grupo de comunicación dista de los valores que han diferenciado siempre a los formatos de La fábrica de la tele, lo que ha supuesto una oleada de cambios en la dinámica de la parrilla. 

"Yo ya dije que terminaría a principios de verano o, como mucho, a principios de septiembre, con la nueva temporada", cuenta Arrabal en su vídeo, a la espera de conocerse la versión del presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento