El nuevo día de ilusión para Ana Obregón: la presentación de 'El chico de las musarañas', el libro que empezó a escribir su hijo, Álex

Ana Obregón.
Ana Obregón.
Getty Images
Ana Obregón.

En apenas dos semanas verá la luz El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir Álex Lequio antes de morir y que su madre, Ana Obregón, ha terminado para hacer cumplir uno de los últimos deseos de su hijo.

El próximo 19 de abril saldrá al mercado mediante la editorial Harper Collins. Hasta ahora se desconoce su contenido a petición de la presentadora, que no ha querido que se envíe ningún ejemplar a los medios antes de que vea la luz.

Ana será quien lo presente en unas semanas, aunque aun se desconoce la fecha puesto que es posible que no sea el propio 19 cuando la coautora lo haga. El libro se podrá comprar por 20,80 euros y sus beneficios irán destinados a la Fundación Aless Lequio para la investigación contra el cáncer.

La editorial ha afirmado que se trata de un relato "sincero, ácido, irónico, vibrante, con un sentido del humor único, que Álex no pudo terminar y que nos descubre el talento, el carisma y la personalidad de un joven que, sin duda, hubiera triunfado como escritor".

Ya en mayo de 2019 el joven compartió en sus redes sociales un extracto de la obra. "Escribí hace mucho tiempo (solo lo han leído 4 personas) y he retomado para plasmar nuevas reflexiones", explicaba a sus seguidores. Y les enseñó un trocito de su libro autobiográfico.

Este proyecto supone una alegría más para Ana Obregón, que acaba de convertirse en madre a los 68 años por gestación subrogada. Ella misma lamentó que su hijo empezó a escribirlo "magistralmente y no pudo terminarlo por culpa del cáncer", por lo que no dudó en completarlo para contar "la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento