Terelu Campos, indignada y muy alterada, irrumpe en 'Fiesta' por una información sobre su hermano

Emma García, ante la llamad de Terelu.
Emma García, ante la llamad de Terelu.
MEDIASET
Emma García, ante la llamad de Terelu.

Hace unos días, Terelu Campos habló por primera vez de cómo ha sido el encuentro que ha tenido con su hermano secreto por parte de padre, a quien conoció con más de 30 años. 

La televisiva, en su blog de Lecturas, relató qué supuso este acontecimiento en su vida y cómo ella y su familia gestionaron este nuevo capítulo. 

De ello hablaron este domingo en Fiesta, donde colabora Alejandra Rubio, hija de Terelu. Cuando estaban dando una información sobre el hermano de la hija de María Teresa, esta decidió irrumpir en el programa para negar algo que se estaba diciendo.

Indignada y muy nerviosa, a través del teléfono de su hija puntualizó: "Mi hermano no ha estado en la cárcel nunca, no tengo nada más que decir. Yo no le he puesto en el punto de mira de nada".

Tras una breve conversación con Emma García, Terelu colgó el teléfono. Sin embargo, Gema Fernández, colaboradora, insistía en que existe una sentencia condenatoria, pero Alejandra defendía la postura de su madre: "Si mi madre entra en un programa de televisión para decir que no, ya te digo yo que es que no. No va a entrar mintiendo". 

El encuentro

"Estaba con mi madre en la Semana Santa de Málaga. Nos presentaron a mi hermano viendo las procesiones", rememoró la presentadora, quien no sabía nada del encuentro. Lo cierto es que ambos, tanto Terelu como su hermano, estaban nerviosos y, de hecho, apenas pudieron entablar una conversación.

Sin embargo, algo en lo que sí se fijó la televisiva y su madre, María Teresa Campos, fue en el parecido que ese hombre tenía con su padre. "'Mamá, ¿te has fijado en algo?'. Dijimos las dos a la vez: 'en las manos'. Le dije; 'sí, son las manos de papá'", recordó la colaboradora de Sálvame sobre aquel momento.

Después del encuentro, madre e hija volvieron a su vida normal en Madrid. No obstante, Terelu no podía evitar pensar en que ella y su hermana, Carmen Borrego, podrían ayudar a que su hermano supiera cuál era su identidad. En palabras de la televisiva, su madre fue la primera en apoyar su idea, pero la pareja de José Carlos Bernal no estaba tan de acuerdo.

"No fue fácil tomar la decisión de hacernos las pruebas de ADN. Mi hermana, al principio tuvo sus reticencias", confesó. Lo que echaba para atrás a Carmen era si saber esa verdad implicaría la exhumación de su padre.

Sin embargo, la realidad era otra: bastaba con unas pruebas de sangre para saber la compatibilidad de su ADN. "Simplemente con nuestra sangre, la de él y la de nuestras madres era la forma más segura de saber la verdad", expuso Terelu.

Después de someterse a las pruebas y tras un mes de espera, por fin llegaron los resultados. "Cuando esas pruebas dieron un 98,9% 0 99,8%, porque me baila la cifra, fue un sentimiento muy especial", desveló la colaboradora, quien sentía una gran satisfacción por "haber contribuido al derecho que todo ser humano tiene de saber de dónde viene y cuál es su familia genética y biológica".

La televisiva descubrió a sus 30 años que tenía un hermano un año mayor que ella. Aunque siente un gran cariño por él, la realidad es que no puede quererlo como a su hermana. "Durante más de treinta años no le he conocido, ni hemos convivido, ni hemos tenido relación con él", explicó Terelu, quien, además, añadió que él entendía esta postura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento