Jota Peleteiro publica una foto de Jessica Bueno con otro hombre y la ataca: "Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines"

La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.
La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.
Instagram Jessica Bueno
La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno siguen a la gresca desde que anunciaran su separación, hace unos meses. La expareja, que duró siete año como matrimonio y tiene dos hijos en común, ahora no mantiene una buena relación. Todo lo contrario.

Y muestra de ello son los continuos ataques que se dedican el uno al otro. El último lo ha protagonizado el deportista, que en sus redes sociales ha publicado una fotografía de su ex en lo que deja entrever se trata de una cita con otro hombre.

Así al menos deja caer Jota en las palabras que escribe acompañando a la imagen en la que ambos están solos cenando en un restaurante. "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno?", se pregunta y, directamente, le cuestiona a su vez a su ex.

Jota Peleteiro publica una historia en su Instagram.
Jota Peleteiro publica una historia en su Instagram.
INSTAGRAM

"Pues sí, la verdad es que, sí", responde el propio Jota en sus stories en los que añade varios emoticonos de emojis riéndose. "Cómo tiene el ojo el Divildos. No falla", añade.

Aunque el comentario más llamativo, y que es un verdadero ataque hacia Jessica y el chico que sale en la foto es el siguiente: "Ahora me va tocar mantener a dos palanquines". Una frase que está teniendo mucha repercusión en las redes sociales, donde los seguidores de ambos están realmente sorprendidos de la mala relación entre la ya expareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento