Una joven es detenida en Logroño por realizar una falsa llamada sobre un apuñalamiento

Jóvenes utilizan sus teléfonos móviles en una foto de archivo.
Jóvenes utilizan sus teléfonos móviles en una foto de archivo.
FUNDACIÓN ADSIS vía EUROPA PRESS
Jóvenes utilizan sus teléfonos móviles en una foto de archivo.

Agentes destinados en la jefatura superior de La Rioja, han detenido a una menor de edad por realizar un llamada el pasado martes por la tarde al Servicio de Emergencias 112, comunicando de que estaban apuñalando a alguien, para a continuación cortarse la llamada. Esta llamada provocó la movilización de efectivos policiales, tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local de Logroño y sanitarios. 

El servicio de emergencia 112 lo comunicó a la Sala Operativa del Cimacc- 091 de la Jefatura Superior y se estableció un dispositivo con el fin de ubicar desde donde se había producido dicha agresión, informando a los indicativos en servicio pertenecientes a la Brigada Provincial de seguridad Ciudadana este extremo. 

Tras realizar gestiones por parte de los agentes investigadores con el fin de ubicar físicamente desde donde se había realizado la llamada, se envió a tres indicativos, que acudieron a varios domicilios, resultando las gestiones negativas, y además, no se pudo contactar con la titular del teléfono desde el que se había realizado la llamada, comunicando la misma "que había sido una broma de una amiga suya y que en realidad no había pasado nada". 

Los agentes se dirigieron hasta el domicilio desde el que se había realizado la llamada y contactan con la persona que les había requerido, si bien les vuelve a manifestar "que ella no la había realizado, que había sido una amiga". Ante la gravedad de lo denunciado falsamente, la menor fue detenida por su presunta participación en un delito de desordenes públicos. 

La autora de los hechos es una menor de 17 años de edad, de nacionalidad Española, con domicilio en Logroño y a la que le consta un antecedentes policial por otros hechos diferentes a los relatados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento