Polémica por los regalos que acompañan las entradas VIP de Taylor Swift: hasta 859 euros por un totebag, un pin, tarjetas...

  • La artista estadounidense Taylor Swift arranca la próxima semana su gira más esperada.
Cartel de la gira de Taylor Swift
Cartel de la gira de Taylor Swift
taylorswift.com
Cartel de la gira de Taylor Swift

A tan solo una semana de que comience en Estados Unidos la nueva y esperada gira de Taylor Swift, algunos fans de la cantante han mostrado su disconformidad en las redes sociales tras ver los productos de merchandising que acompañaban a los paquetes de entradas VIP. 

The Eras Tour será la sexta gira de Swift quien, tras no haber podido salir de conciertos durante la época de pandemia, presentará por primera vez en directo los temas de sus discos Lover, Folklore y Evermore, además de Midnights, su exitoso último disco de estudio.

Por si esto fuese poco, Taylor aprovechará esta ocasión única en la que recorrerá Estados Unidos durante los próximos cinco meses para hacer, como ella misma ha dicho, "un viaje a través de todas (sus) épocas musicales". Repasará todos los éxitos de su carrera en un espectáculo que cuelga el cartel de 'no hay localidades' en todas sus fechas.

A pesar de su indudable éxito, algunos fans se han sentido indignados después de ver este vídeo en las redes sociales. En él se pueden ver los productos que han comprado junto con las entradas VIP para los conciertos.

Son bastantes los fans que ven excesivo el precio de 900 dólares por un pack VIP que incluye, además de entradas para el concierto en sitios especiales, una bolsa, un pin, posters, una pegatina brillante, tarjetas...

¿Es esto cierto? No del todo. Al parecer, tal y como apuntan algunos de los seguidores más entendidos de la artista, este material se corresponde con el merchandising que venía acompañando a uno de los paquetes VIP más sencillos.

"Aclaración: este pack podría tratarse de uno más económico que se incluía con entradas más baratas. Nos toca esperar a ver si los fans van subiendo lo que contienen otros packs…", rectifican en un tuit posterior quienes compartieron el vídeo de la polémica. Y es que también existen opciones que costaban alrededor de los 280€.

¿Cuánto tardará Taylor Swift en anunciar las fechas de su gira europea? ¿Vendrá a España? Con entradas caras, o más baratas, ver a Taylor Swift es algo único. Sin duda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento