Domingo de resurrección 2023 en Málaga: horario e itinerario de las procesiones de Semana Santa

Semana Santa 2015 de Málaga. Sepulcro, trono, nazareno, teatro romano, turistas.
Semana Santa 2015 de Málaga
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA - Archivo
Semana Santa 2015 de Málaga. Sepulcro, trono, nazareno, teatro romano, turistas.

Estos son los horarios y recorridos oficiales de las procesiones previstos para el Domingo de Resurrección de la Semana Santa 2023 en Málaga, que se celebra desde el día 2 hasta el 9 de abril.

Como es tradición en Málaga, sólo una cofradía marchará en procesión el Domingo de Resurrección: la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado.

¿A qué hora es la procesión del Domingo de Resurrección en Málaga?

Aunque aún no se han oficializado los horarios de 2023, no suelen variar mucho entre unos años y otros, salvo algún pequeño ajuste que suele ser anunciado con tiempo.

Por lo tanto, se suelen tomar como referencia los horarios de 2022. Por lo tanto, la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado marchará en procesión por la carrera oficial, a donde se espera que llegue a las 11.05 horas, hasta llegar a la Catedral (torre sur) a las 13.10 horas.

¿Cuál es el recorrido oficial de la Semana Santa de Málaga?

El recorrido oficial de la Semana Santa de Málaga parte de la Plaza de la Constitución y pasa por las calles de Tribuna, Larios. Martínez, Ataranzas, Torregorda, la Alameda Principal, la Plaza de la Marina y la calle de Molina Lario, donde en la confluencia con el palacio del Obispo concluye el recorrido oficial, a los pies de la Catedral de Málaga.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento