Feijóo pide a las empresas que no sigan el ejemplo de Ferrovial

Alberto Núñez Feijóo, este domingo en Sevilla.
El Presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.
PP
Alberto Núñez Feijóo, este domingo en Sevilla.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a las empresas españolas que no trasladen su sede fiscal fuera de España como ha hecho Ferrovial, decisión que el expresidente gallego ha calificado como "una de las noticias económicas más dolorosas" de las últimas décadas.

"Yo les pido que no, que no lo hagan. Se lo pido como español y se lo pido como político", ha rogado Feijóo en una entrevista publicada este domingo por Vozpopuli, donde el líder popular ha trasladado su "disgusto como español y como político" por este asunto.

"Yo les pido que no trasladen su sede fiscal fuera de España. Se lo pido como español y como político"

Feijóo ha asegurado que esta "mala noticia para España" es consecuencia de la "política populista con las empresas" del Gobierno de Pedro Sánchez. "Yo creo que no hemos tenido un gobierno en cuarenta y pico años que haya hecho más daño a la reputación del empresario español", ha afirmado.

"No hemos tenido un gobierno en cuarenta y pico años que haya hecho más daño a la reputación del empresario español"

El líder del PP también se ha mostrado convencido de que Moncloa no conocía de antemano los planes de Ferrovial y ha acusado al Ejecutivo de estar "absolutamente desinformado para lo importante, y muy informado para sus temas judiciales". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento