Chris Brown cree que está cancelado debido al racismo y no a sus múltiples violaciones

Chris Brown, en un concierto en julio de 2022.
Chris Brown, en un concierto en julio de 2022.
Burak Cingi / Getty
Chris Brown, en un concierto en julio de 2022.

Desde 2009, año en el que le pegó tal paliza a Rihanna en un ataque de ira que le destrozó la cara a la cantante, Chris Brown ha podido publicar no solo algo de nueva música, sino que está preparando su decimotercer álbum de estudio. Además de eso, y quitando el tiempo de la pandemia, no ha cesado de dar conciertos. Increíblemente, además, ha sido incluso nominado, este mismo año, a un Grammy a Mejor Álbum de Rhythm & Blues -aunque luego tuvo una rabieta por perder-. A pesar de todo ello y, sobre todo, de que vive privilegiadamente de la música, Chris Brown considera que está cancelado.

Pero vamos más allá, porque según el rapero de 33 años esa supuesta cancelación ha sido por racismo y no porque, solo en los últimos años, tenga un largo historial de violencia: ha sido denunciado y acusado por multitud de mujeres de haberlas violado, utilizando incluso para sus agresiones la sumisión química, o ha llegado a amenazar con armas...  Un largo etcétera a lo que hay que sumar aún más sucesos delictivos, como que su propio mánager le ha denunciado por agresión o que llegó a pegar a un fotógrafo en Florida.

Chris Brown, aún así, considera que todo es por lo de Rihanna. "Si todos vosotros todavía me odiáis por un error que cometí a los 17 años, por favor, id haciendo cola para besarme el culo", ha escrito en su Instagram Brown, no recordando quizá que la paliza a Rihanna la cometió con 20 años, no con 17.

Tantas críticas recibió por su apoyo a la artista de Barbados durante su intermedio de la Super Bowl, que ha continuado respondiendo a quienes le recordaban sus malos tratos: "Tengo 33, estoy tan cansado de que todos sigáis con esa historia".

Tras hacer una referencia a una pelea que hay ahora mismo entre otros dos raperos, Blueface y Chrisean, Brown ha añadido que si acaso todo esto "es entreteniemiento", la gente le puede "chupar el pene" y que además lo dice "desde ningún respeto". ¿Por qué? Por racismo.

"¿Dónde estaba la cultura de la cancelación con todos esos artistas blancos que salen con chicas menores de edad, les pegan a sus esposas y les pegan el SIDA a las putas? Ah, claro, son vuestros colegas. No me trago vuestro falso cariño. Apartad de mi camino u os aplastaré, así de simple. Ninguno de vosotros, negratas, puede joderme", ha finalizado.

Justo después, dedicaba toda la tarde a poner a celebrities blancas que también han sido acusadas en una o varias ocasiones de maltrato o violación: Sean Penn, Charlie Sheen, Mel Gibson, Emma Roberts, Carmen Electra, Nicolas Cage, Josh Brolin, Ozzy Osbourne, Tommy Lee y varios más.

Hasta qué punto él considera que poner a otros supuestos maltratadores en una lista que le incluye a él es una buena defensa no ha quedado claro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento