Chris Brown, ex de Rihanna, acusado supuestamente de retener en su casa y violar a una mujer repetidas veces

Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.
Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.
GTRES
Chris Brown en un concierto en agosto de 2013.

Una mujer, Jane Doe, ha interpuesto una demanda contra Chris Brown y otras dos personas por supuestamente retenerla contra su voluntad y violarla varias veces en la casa de la cantante. El incidiente se habría producido durante una fiesta que Brown celebró en su mansión el 23 de febrero de 2017.

Allí, el amigo del artista Lowell Grissom Jr., también conocido como Young Lo, y el ex de Rihanna supuestamente abusaron sexualmente de ella. Además de que una joven, amiga de Grissom y Brown, la obligó a que se agachase y le practicase sexo oral.

El abogado del artista cantante, Mark Geragos, le dijo a TMZ que la abogada de la mujer, Gloria Allred, solicitó 17 millones dólares a cambio de retirar los cargos contra Brown. "En otra época, podríamos haber llamado a esto estafa", dijo Geragos sobre la demanda. "Ninguna de las acusaciones son ciertas. Nadie va a hacer nada con esto porque no hay caso. Chris es el blanco".

Drogas y armas

En su demanda, Doe explica que conoció a Grissom Jr. en el club nocturno de Los Ángeles y que la invitó a una fiesta dentro de un estudio de grabación. Al llegar allí, Grissom supuestamente le quitó el móvil y la llevó al interior donde asegura que vio a varias personas drogándose, momento en que intentó marcharse. Grissom se lo impidió y la llevó a la casa de Brown.

La víctima alega que la casa del ex de Rihanna estaba cerrada con un código por lo que era imposible escapar y que Brown, quien tenía armas en su vivienda, les proporcionó cocaína y marihuana a todas las mujeres de la fiesta para que "se divirtieran".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento