Encuentran el cuerpo sin vida de Mònica Cuscò, la mujer desaparecida el día de San Valentín

Imagen de archivo de dos Mossos d'Esquadra
Imagen de archivo de dos Mossos d'Esquadra
EFE
Imagen de archivo de dos Mossos d'Esquadra

Un grupo de voluntarios encontró este sábado el cuerpo sin vida de Mònica Cuscò, una mujer de 53 años que desapareció el pasado día 14 de febrero, día de San Valentín, en Esparraguera, Barcelona.

La mujer salió ese día, como siempre, a dar un paseo, pero no regresó a casa. Bomberos de la Generalitat, Mossos d'Esquadra, Policía Local y Agrupación de Defensa Forestal buscaban desde el miércoles a Mònica Cuscó en el entorno de Can Roca y las Roques Blaves.

Fue en este lugar donde un grupo de voluntarios halló el cuerpo, este sábado a mediodía. En principio no se observan signos de muerte violenta, por lo que la principal hipótesis es la del accidente.

En todo caso, será la autopsia la que revele el verdadero motivo de la muerte de la mujer, en cuya búsqueda participaron durante esta semana más de 300 voluntarios.

Además, el dispositivo de búsqueda también participaron medios aéreos, como un helicóptero con cámara térmica, la unidad canina de Mossos y dieciséis dotaciones de Bomberos y Mossos.

Fue el Ayuntamiento de Esparraguera el que confirmó el hallazgo del cuerpo de Mònica Cuscò. Con motivo del suceso, la agenda pública institucional se suspendió este fin de semana, así como la clausura del Concurso de Teatro del Patronato Parroquial de este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento