Arturo Pérez-Reverte bromea sobre la queja de la madre vegana al colegio de su hija por querer disfrazarla de pescadora: "Intolerable"

El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte.
El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte.
GETTY IMAGES
El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte.

Arturo Pérez-Reverte acostumbra a opinar abiertamente en sus redes sociales sobre los temas de actualidad. A veces, incluso, tirando de humor. Y un ejemplo de ello es el tuit que ha publicado sobre las quejas que una usuaria de TikTok ha compartido sobre la fiesta de carnaval que se celebra en el colegio de su hija. 

Rocío, creadora del perfil @veganaynormal, se dedica a divulgar y denunciar cuestiones relacionadas con el veganismo y la discriminación que, en sus palabras, sufren las personas que siguen su estilo de vida. Por ello, el hecho de que el disfraz de la clase de su hija sea de pescador no le ha hecho ninguna gracia.

"Estoy harta de que siempre se nos diga a las personas que criamos en el veganismo que adoctrinamos, y una mierda", expresa la mujer en un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas, y que ha llegado a manos del escritor.

"Es normal que esta madre se confiese 'devastada'. Duele tanta violencia contra la ética y la moral de su hija vegana de 8 años, a la que en el cole pretenden disfrazar de pescadora en carnaval. Aunque peor sería que la disfrazaran de pastora. Intolerable", ha comentado, en tono de humor, el periodista.

La reacción de Pérez-Reverte ha desatado una verdadera polvareda en Twitter, plataforma en la que los usuarios han mostrado opiniones diversas. Hay quienes comprenden el disgusto de Rocío, pero otros consideran que hay motivos más importantes para quejarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento