Los hijos de Vargas Llosa, contra Isabel Preysler: "¿Quién se cree que es? No le tenemos ningún miedo"

El entorno de Mario Vargas Llosa insinúa que su vida con Isabel Preysler no era muy cómoda
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.
ARCHIVO
El entorno de Mario Vargas Llosa insinúa que su vida con Isabel Preysler no era muy cómoda

Los hijos de Mario Vargas Llosa han reaccionado a las duras declaraciones de Isabel Preysler sobre el escritor. En declaraciones a ¡Hola!, la socialité quiso marcar los límites y, de paso, mostrarse más contundente que nunca contra el premio Nobel. Unos límites en los que sitúa a sus hijos. "No voy a permitir que se metan con ninguno de ellos", decía rotunda.

Sin embargo, y tal y como reconoce ella misma, eso es lo que precisamente hizo el escritor. "Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento de enero. Hablaba de las islas Marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que Tamara heredó de su padre- y se reía de ella, una niña que solo ha sido amorosa con él", revelaba Preysler.

"Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado", denunciaba la Reina de corazones, que se refería en lo anterior a cuento Los vientos, del que el propio Mario Vargas Llosa negó que tuviera referencias autobiográficas.

 Unas palabras que han "cabreado sobremanera" a los hijos del escritor, tal y como afirma Semana. "No hay que tener miedo a Isabel Preysler", reaccionan Álvaro, Morgana y Gonzalo. "¿Quién se cree que es? No le tenemos ningún miedo", son algunas de las respuestas de estos, según siempre la revista.

Según la publicación, "la jugada que los hijos no le perdonan" a la celebrity es que diera a conocer la misiva que su madre, Patricia Llosa, le envío. "La indignación de la familia con Isabel es total", cuentan a la revista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento