Primera infidelidad en ‘La isla de las tentaciones 6’: "Estaba claro, ¿no?"

Álex y Yaiza en 'La isla de las tentaciones'.
Álex y Yaiza en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Álex y Yaiza en 'La isla de las tentaciones'.

Ya apuntaba maneras en los primeros episodios de La isla de las tentaciones, cuando tuvo el primer acercamiento con Yaiza durante la primera noche. Álex fue el primero de la sexta temporada en caer en la tentación de ser infiel.

Justo al llegar de la primera hoguera, Álex buscó el consuelo de su tentadora favorita. El alivio fue inmediato, ya que se le olvidó que tenía pareja en un instante

Álex y Yaiza se besaron en una de las tumbonas que había junto a la piscina de Villa Playa. Sin mostrar ni un poco de arrepentimiento, ambos se rieron y siguieron con la pasión.

Una de las cosas que sorprendió fue la perspicacia de Marina, pareja de Álex, al averiguar lo que había ocurrido. Sonó la alarma y ninguno de los huéspedes de Villa Paraíso -la villa de las chicas- alcanzaron a ver qué color era.

Aun así, Marina supuso -y acertó- que la alarma que sonó era la suya. Confesó creer que su pareja había sido infiel mientras la tentadora le consolaba tras el visionado de imágenes, justo lo que ocurrió.

Por su parte, Álex siguió sin mostrarse mal por sus actos al día siguiente. "Yo la lie ayer que flipas", confesó a sus compañeros. "Estaba claro, ¿no?", preguntó retóricamente. Ellos le dieron la razón y Alejandro se mostró muy contento con él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento