Lecquio, sobre la boda de Tamara Falcó: "El párroco no les va a dar la autorización y se casarán en la Iglesia de Santa Bárbara"

Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva supuso, a finales de 2022, un gran revuelo. Después de que la marquesa de Griñón asegurase que por nada del mundo retomaría su relación con el empresario, al descubrir que este le había sido infiel, las navidades hicieron su magia y la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Así, Onieva y Falcó han optado por continuar con sus planes de boda, que tendrá lugar el próximo 17 de junio y que, previsiblemente, se celebrará en la finca El Rincón, propiedad de Tamara. Sin embargo, la revista Semana ha apuntado que la marquesa habría decidido vender la citada finca.

Tal como ha destacado este miércoles El programa de Ana Rosa, la finca se vende por siete millones de euros. Por su parte, Beatriz Cortázar, colaboradora habitual del Club Social del matinal de Telecinco, ha destacado que la celebración de la boda en El Rincón es una "buena estrategia de venta".

Sin embargo, Alessandro Lecquio, quien se ha mostrado muy contrario a Tamara Falcó en varias ocasiones, ha destacado: "La única manera legal de casarse en la finca pasa por el párroco del lugar. Si él no lo autoriza podrán tener todos los curas que quieran que el matrimonio, para la Iglesia, es nulo. A no ser que quieran hacer una trampa, es decir, una falsa boda, con un cura que hace una ceremonia sin tener la jurisdicción delegada. Eso se hace en muchas más ocasiones de las que creéis".

"Hay gente que en el ámbito católico hace lo mismo que mucha otra gente en el civil. Por ejemplo, Fran Rivera se casó unos días antes en un despacho y luego hizo el paripé en una finca. Eso sí se puede hacer. Ella lo puede hacer en una sacristía con un cura amigo y luego hacer el numerito en la finca", ha agregado el conde.

Visiblemente alterado, Lecquio ha apuntado que conoce al párroco del lugar y sabe que "no les va a dar la autorización". Además, el conde ha agregado, como viene asegurando desde hace días, que, finalmente, la pareja "se casará en la Iglesia de Santa Bárbara".

Respecto a los rumores acerca de un posible embarazo, que ya han sido desmentidos por Onieva, Lecquio ha sentenciado: "La pregunta sería de quién estaría embarazada Tamara porque volvió con Íñigo hace apenas unas semanas. Es así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento