Miguel Frigenti denuncia el acoso sexual en el colectivo LGTBIQ+: "Cuando un hombre se sobrepasa con otro no lo asociamos al abuso"

Miguel Frigenti, muy enfadado en 'Sálvame'.
Miguel Frigenti, muy enfadado en 'Sálvame'.
MEDIASET
Miguel Frigenti, muy enfadado en 'Sálvame'.

Después de la denuncia de la actriz Jedet de acoso sexual del productor Javier Pérez Santana en la fiesta tras la gala de los premios Feroz, numerosas personalidades han salido a la palestra para hablar de sus propios casos aquella noche, como Bob Pop y Marc Ferrer. Este martes, Miguel Frigenti se ha pronunciado sobre estos casos dentro del colectivo LGTBIQ+.

Tras repasar los nuevos testimonios que denuncian al productor, el colaborador ha reivindicado: "Entre hombres, dentro del colectivo, cuando un hombre se sobrepasa con otro hombre no lo tenemos asociado con el abuso, y hay cosas que no se pueden permitir".

Por esta misma línea, Frigenti ha querido conocer si los testimonios de este tipo de situaciones refuerzan el de la denunciante, pero solo influyen de cara a la opinión pública. "Tenemos que meternos en la cabeza tanto hombres como mujeres que un tocamiento también se denuncia", ha reivindicado, por su parte, Carmen Alcayde.

"También es muy importante recordar que no es solo el caso de una persona se esté sobrepasando contigo, sino que el poder juega un gran papel en esta historia, donde entra el miedo a denunciar a un superior", ha expuesto el colaborador. 

En cuanto al caso de los hombres homosexuales, Frigenti ha insistido: "Socialmente no está igual visto cuando un hombre se sobrepasa con otro hombre y no con otra mujer. Está más invisibilizado". "Con el poder se creen indemnes, y es deleznable y lamentable", ha descrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento