OPINIÓN

El festival que tú quieres

Participantes del Benidorm Fest 2023.
Participantes del Benidorm Fest 2023.
RTVE
Participantes del Benidorm Fest 2023.

Vuelve la alegría, vuelve la ilusión… ¡Vuelven las ganas de ir a Eurovisión! Artistazos tenemos. Temazos bailaremos. Y del Benidorm a uno escogeremos. Habrá eurodrama, como parte de la trama, también cabezas altas, orgullo y jarana. Sea quien sea el que vaya Eurovisión, las cosas bien hechas merecen mención. ¡Que tiemble Gustavo Adolfo! Perdonad el atrevimiento, pero el Benidorm Fest me tiene como enamorado en plena primavera. 

Los artistas que participarán la próxima semana en el Festival de Benidorm ya están en tierras alicantinas disfrutando de hotelazo, vistas al mar, planes únicos, el cariño de los vecinos y de su pasión. La cosa pinta bien, pero después de la criba que supondrán las semifinales que Televisión Española emitirá el martes y el jueves, el sábado 4 de febrero solo uno de los artistas seleccionados por los expertos del ente público se alzará con la victoria tras lograr el apoyo del público y el jurado profesional. 

Estaré allí, os lo contaré a través de 20minutos y, por supuesto, también a través de mis redes sociales, pero a tan solo unas horas de que comiencen los ensayos aún no tengo claros mis favoritos, pero sí quién puede dar la campanada. Hace un año Chanel ya había sido coronada para sorpresa de muchos como reina eurovisiva y en 2023 puede ocurrir algo parecido: tenemos descubrimientos como E’Femme, Sofía Martín o Vicco, artistazas dispuestas a darlo todo para ganar el festival. 

Contamos con genias brillantes como Blanca Paloma o Sharonnne, voces únicas como las de Karmento o Agoney y jóvenes como Fusa Nocta, Twin Melody o Aritz Aren con ganas de darlo todo. A falta de ver los ensayos, con inquietud por conocer las puestas en escena y analizando a todos por su trayectoria y disciplina… ¿Mi opinión? El chanelazo de este año podría ser un oterazo. No pierdan de vista a José Otero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento