El "rato entrañable" de Pedro Sánchez jugando a la petanca con los abuelos en un parque de Coslada

Pedro Sánchez jugando a la petanca
Pedro Sánchez jugando a la petanca
Pedro Sánchez jugando a la petanca
Pedro Sánchez jugando a la petanca

La agenda de un presidente del gobierno tiene estas cosas, un día estás en la Conferencia de Davos (Suiza) dando un discurso delante de los máximos representantes del Foro Económico Mundial, y al siguiente vas a un parque de Coslada (Madrid) a echar una partida de petanca con los jubilados del barrio.

“Tras defender en Davos que aquellos que más tienen, más paguen, he pasado un rato entrañable con un grupo de pensionistas de Coslada”, ha publicado Pedro Sánchez en Twitter después de compartir un rato jugando a la petanca con un grupo de sies pensionistas.

Uno de ellos le ha felicitado por el discurso en inglés que pronunció durante la Conferencia de Davos, donde habló de un sistema injusto y desigual, donde “los ciudadanos pierden poder adquisitivo, están luchando por conseguir un trabajo decente, por comprar una casa y por proporcionar una buena educación a sus hijos, el número de multimillonarios sigue creciendo y las grandes multinacionales multiplican sus beneficios a espaldas de los demás”.

Durante la partida, los veteranos jugadores vieron talento en los lanzamientos del Presidente, pues en varias ocasiones se quedó cerca del boliche, algo que Sánchez calificó como “la suerte del principiante”, pues nunca había jugado, pero, según dice, es algo que le recuerda mucho a su abuelo.

La de este miércoles no ha sido la única partida de petanca con pensionistas en la que ha participado Pedro Sánchez, pues en 2014 ya protagonizó una escena similar, en esa ocasión en una residencia de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

En ese mismo parque de Coslada, ha grabado un vídeo hablando de la revalorización de las pensiones conforme al IPC, algo que prometió hace años y está orgulloso de haber cumplido. “Esto va a suponer que una pensión media vaya a tener un aumento mensual entorno a 105 euros, unos 1.500 euros más al año”, ha destacado Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento