Estas son las mejores ideas para sorprender con una fiesta temática de Harry Potter: todo empieza al cruzar el andén 9¾

Si también esperas la carta de Hogwarts, mientras puedes celebrar una fiesta mágica.
Si tú también esperas la carta de Hogwarts, mientras, puedes celebrar una fiesta mágica.
Amazon
Si también esperas la carta de Hogwarts, mientras puedes celebrar una fiesta mágica.

Hoy en día, Harry Potter es una de las sagas de ciencia ficción más populares del mundo con millones de seguidores, un número que no deja de crecer de niños, jóvenes y adultos después de siete libros, ocho películas y multitud de formatos que rodean a la saga de J.K. Rowling. Solo hay que ver el último éxito del joven mago: el videojuego Hogwarts Legacy, que ha visto la luz una década después del estreno de la última película de Harry Potter. Este videojuego basado en el Universo del Mundo Mágico de Harry Potter, que está a punto de lanzarse, se ambienta en la segunda mitad del siglo XIX. Esto demuestra que cualquier cosa relacionada con Harry Potter es un éxito asegurado.

Lo mismo pasa con las fiestas temáticas de Harry Potter, ya sea una de cumpleaños para los veintitodos y cambiar de década de la manera más mágica, una celebración familiar con las Casas de Hogwarts o cualquier fiesta en la que el tema sea esta saga de J.K. Rowling es un acierto seguro. Pero, depende de la decoración, de la comida y bebida, del acierto de las comparaciones y de lo enserio que se lo tomen sus asistentes que la fiesta temática sea un éxito o un fracaso. Por eso, si quieres organizar una fiesta de Harry Potter, y sorprender a los invitados, estas ideas te encantarán.

Así que, si quieres que todos se queden petrificus totalus con el resultado de tu fiesta temática basada en este universo mágico, el primer paso es que les llegue, por fin, su esperada carta de Hogwarts como invitación.

¡Las más vendidas en Amazon!
¡Las más vendidas en Amazon!
Amazon

Una vez que todos los invitados tienen su carta para asistir a la fiesta más mágica del año, es el turno de pensar en la decoración. Todos los detalles son importantes para captar la atención y la magia de cada uno de los invitados, de esta forma se adentrarán en este mundo más fácilmente e, incluso, aceptarán a venir disfrazados. Y, la mejor manera de adentrarse es en tren, con el expreso a Howgarts que se coge en el andén 9¾ de la estación de King’s Cross. Una idea para simular esa entrada por la pared es colocar una sábana con ladrillos pintados o unas cortinas que se puedan atravesar y entrar en la fiesta. Y, si no tienes tiempo de prepararlo, esta solución económica de Amazon es lo que buscas.

Este pasaje secreto posee la etiqueta de ‘Amazon Choice’ por su relación calidad-precio.
Este pasaje secreto posee la etiqueta de ‘Amazon Choice’ por su relación calidad-precio.
Amazon

Cada detalle es importante, por lo que no sirve cualquier vaso y plato para esta fiesta...

Los favoritos de los niños.
Los favoritos de los niños.
Amazon

Y, para que cada invitado elija dónde sentarse, solo tendrá que elegir a qué casa pertenece.

Cada Casa tiene su estandarte.
Cada Casa tiene su estandarte.
Amazon

Por último, qué sería una fiesta de Harry Potter sin los dulces más famosos de la saga: las Grageas Bertie Bott de todos los sabores. Su nombre lo deja totalmente claro, se caracterizan principalmente por ser grageas de todos los sabores. Esto quiere decir que puedes encontrarte una con sabor a regaliz o, incluso, una de vómito. ¿Estás listo? "George dice que una vez encontró una con sabor a duende", Ron Weasly. 

¡Utiliza la ruleta para decidir qué golosina come cada uno de los participantes!
¡Utiliza la ruleta para decidir qué golosina come cada uno de los participantes!
Amazon

Y, recuerda que los bombones Ferrero Rocher son unas perfectas snitch doradas si les añades alas de papel, que con palillos chinos se pueden hacer varitas mágicas y que dibujar a Hedwig en un globo blanco hinchado puede ayudar a que sobrevuele la estancia como una buena lechuza mensajera. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento