'Hogwarts Legacy', el nuevo juego de 'Harry Potter', confirma su fecha de estreno y su lanzamiento en Switch

  • El juego de mundo abierto en tercera persona, desarrollado por Avalanche, llegará en Navidades.
  • La trama estará situada a finales del siglo XIX, por lo que será una precuela de la historia de 'Harry Potter'.
  • El vuelo en escoba o hipogrifo, los duelos de hechizos o la elaboración de pociones son algunas de sus mecánicas.
'Hogwarts Legacy'.
'Hogwarts Legacy'.
WARNER BROS GAMES
'Hogwarts Legacy'.
'Hogwarts Legacy'.
WARNER BROS GAMES

Este jueves, Sony emitió un nuevo State of Play, sus conocidas presentaciones en las que muestran algunas de sus novedades de sus videojuegos. Y, como ya confirmaron, en esta ocasión iba a estar completamente centrado en el esperado Hogwarts Legacy, el nuevo videojuego basado en el universo de Harry Potter.

Los fans se quedaron sorprendidos y entusiasmados con el anuncio de este título de mundo abierto en tercera persona, y, del mismo modo, se quedaron despagados cuando su desarrolladora, Avalanche, avisó de que se retrasaba. Es por ello que esperaban con ganas esta presentación online en la que han confirmado que su fecha de lanzamiento definitiva será en Navidades de este año.

La trama estará situada a finales del siglo XIX, por lo que Hogwarts Legacy será una precuela de la historia de Harry Potter. Aun así, el juego permitirá a cualquier fan de la saga literaria y cinematográfica enfrentarse a criaturas mágicas o visitar lugares míticos y majestuosos como el bosque prohibido, el pueblo de Hogsmeade o el castillo de Hogwarts en el que se centrará el juego.

El protagonista personalizable es un alumno de la Escuela de Magia y Hechicería que asistirá a las clases mientras descubre su vínculo con una magia antigua que le llevará a investigar diferentes misterios y enfrentarse a magos negros y duendes.

Durante los casi 15 minutos que ha durado el State of Play, Sony Interactive Entertainment ha mostrado parte de la historia del juego y sus personajes, pero también gameplay en el que se ven mecánicas como la elaboración de pociones, los combates de hechizos, el vuelo en escoba e hipogrifo o la exploración de los escenarios.

Cualquier potterhead podrá vivir en su piel la experiencia de ser un alumno de Hogwarts, por lo que este título promete ser uno de los grandes juegos de 2022. Solo habrá que esperar hasta Navidades para su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y, ahora también, en Nintendo Switch, tal y como las tiendas online han confirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento