Los Mossos descartan que la menor que practicó una felación grabada en la pista de la discoteca Waka estuviera drogada

  • La policía catalana trata de localizar a la persona que grabó y difundió el vídeo.
Un cartel de la discoteca Waka.
Un cartel de la discoteca Waka.
ACN
Un cartel de la discoteca Waka.
Un cartel de la discoteca Waka.
EFE

Los Mossos d’Esquadra descartan que la felación que una menor de edad le practicó a un chico en la discoteca Waka Sabadell de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) se trate de una agresión sexual. La policía catalana ha sacado esta conclusión tras entrevistar a testigos de la escena, que se produjo en la pista de baile del local, y tras visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad del interior. Lo ha adelantado este martes el Diari de Sabadell. Se encarga de las indagaciones la Divisió d’Investigació de l’Àrea Bàsica Policial de Sabadell.

Además, los análisis toxicológicos a los que fue sometida la menor indican que no se encontraba bajo los efectos de drogas, según fuentes de los Mossos. 

La madre de la adolescente presentó una denuncia por agresión sexual y por la difusión de las imágenes en Internet. La progenitora explicó que la chica pidió un refresco y que después "ya no recordaba nada".

Ahora los Mossos centran sus esfuerzos en localizar a la persona que grabó y difundió el video de la felación que se hizo viral. Se trata de un delito de revelación de secretos y contra la intimidad. Y al haber una persona menor de edad implicada, se considera un delito grave que puede penarse con hasta un año de prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento