Elige tu favorito de Cecotec con rebaja hoy en Amazon: desde el último aspirador de mano hasta la cafetera Express Power

Descubre todas las ventajas de Amazon Prime.
Descubre todas las rebajas de Cecotec en Amazon
Pexels
Descubre todas las ventajas de Amazon Prime.

La marca española Cecotec no ha parado de crecer desde que nació y cada vez tiene mejor relación calidad-precio. Y es que, nos hace la vida más fácil en cuanto a la limpieza del hogar se refiere, a la cocina o dentro del mundo tecnológico de lo deportivo con productos a la última y, como no, a buen precio. Por eso, todo el mundo tiene, al menos, un favorito de Cecotec. Ya sea Conga, su robot aspirador, Cosori, su freidora de aire o sus cafeteras cada vez más pro. Lo que está claro es que en Amazon arrasan y, por eso, el ecommerce ha querido recompensar a sus clientes y ha rebajado hasta un 41% sus productos más vendidos o mejor valorados.

Si quieres aprovechar estas rebajas para conseguir tu favorito, ahora es el momento. Desde el aspirador de mano mejor valorado en el ecommerce, Conga Popstar, hasta la cafetera Espresso 20 Barista Pro de 2.900 vatios con la etiqueta de Más Vendida en Amazon pueden ser tuyos con rebaja. Pero, no son los únicos electrodomésticos que puedes conseguir a un buen precio, hay muchos más: calefactores, difusores de esencias, microondas...

Si la oportunidad que estabas esperando es la de un aspirador de mano con la etiqueta Amazon Choice, que el commerce otorga a los productos con mejor relación calidad-precio, este de 18,5 vatios y tecnología ciclónica es lo que estabas esperando. Se trata del Conga Popstar Micro, con gran autonomía, una potencia máxima de 110 vatios y gran poder de succión.

¡Con un 36% de descuento!
¡Con un 36% de descuento!
Amazon

A los amantes del café esta cafetera les sorprenderá mucho, ya que tiene un auténtico diseño de barista para los verdaderos amantes de esta bebida. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 2.900 varios (así como agua caliente para infusiones). Dispone de dos sistemas de calentamiento rápido por Thermoblock, que garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para un café y permite, al mismo tiempo, hacer uso del vaporizador.

¡Con el 38% de descuento!
¡Con el 38% de descuento!
Amazon

Por último, desde 20deCompras te señalamos este calefactor por menos de 20 euros para calentarte este invierno sin inflar más tu factura de la luz. Este termoventilador tiene una potencia de 2.000 vatios y un sistema antiheladas que le permite mantener la temperatura por encima de los 0 grados centígrados. Además, contiene una rejilla de seguridad, dos niveles de potencia y ¡es muy silencioso!

¡Con casi el 20% de descuento!
¡Con casi el 20% de descuento!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento