Gisela aviva la polémica entre Chenoa y Rosa López con una inesperada confesión

Gisela.
Gisela.
GTRES
Gisela.

La supuesta enemistad entre Rosa López y Chenoa ha desatado una auténtica polvareda. Un terremoto en el que otros actores secundarios también han tomado la palabra.

Es el caso de Gisela, compañera de ambas en aquella inolvidable primera edición de OT, que, seguramente sin querer, ha avivado más la polémica sobre si la mallorquina y la granadina son -o eran, al menos- realmente amigas.

Y es que, en el último acto al que ha acudido la catalana, ha confesado que, según ella, realmente nunca han sido amigas. "Yo es que no creo que antes hayan sido y después no", declaró ante las preguntas de los reporteros.

La relación de Rosa López y Chenoa está en el punto de mira. (EP)

Además, aseguró que el distanciamiento entre ellas no tiene que ver con el hecho de que Rosa no acudiera a la boda de Chenoa con Miguel Encinas en Palma de Mallorca el pasado verano.

"Es exactamente lo que dijo Laura y lo que ella haya dicho, bien dicho está. Nada más. La vida te va poniendo a unas personas con las que tienes más afinidad y a otras con las que tienes menos. Somos compañeras, colegas y nos queremos, que eso es lo importante. Hay diferentes tipos de empatía con las personas, con unas te llevas más y con otras menos", zanjó Gisela.

Por su parte, tanto Chenoa como Rosa han sido cautelosas en sus palabras, aunque sí es cierto que López publicó un comunicado en sus redes sociales asegurando que los integrantes de OT, programa en el que se conocieron, mantienen una excelente relación desde que el concurso musical llegara a La 1, hace ya dos décadas.

"Mis compañeros todos nos adoramos y desde el día uno abrazamos nuestra esencia y nuestros recuerdos como el primer día", ha destacado la artista, dando a entender que entre Chenoa y ella no hay ningún problema.

"No entiendo tanta polémica. Somos cantantes, músicos y compositores que a través de la música queremos ser banderas de almas. Y lo que está claro, es que nos rodea otro mundo que por años que pasen, no nos deja de sorprender la versatilidad para utilizar nuestra persona y polémicas que intentan separar o romper algo irrompible por más años que pasen", se ha quejado con motivo de las últimas informaciones.

A partir de las palabras de Chenoa sobre López en el cumpleaños de Natalia -la considera su amiga, no su compañera- Socialité contó el pasado fin de semana que "el hecho de que Rosa tenga una buena relación con Bisbal no entra en la cabeza de Chenoa", en palabras de un supuesto amigo de López. "Rosa ha sufrido todo lo que pasó entre Chenoa y Bisbal y, cuando se abrazaron en el concierto del reencuentro OT, se echó a llorar", apuntó.

Según el programa, David Guapo también jugaría un punto fundamental en la relación de ambas cantantes. En el programa de televisión se especulaba con que Guapo y Chenoa podrían estar "juntos". Por eso, según el espacio de Telecinco, las fotografías que salieron a la luz del humorista junto a López no habrían sido de mucho agrado para Chenoa. Es más, cuando cuestionaron a la argentina sobre esto, su respuesta fue: "No sé, pregúntales a ellos si tienen algo o no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento