
El restaurante Teatro Kitchen & Bar, situado en la avenida Paral·lel de Barcelona, ha lanzado su nueva oferta de tapas gastronómicas creativas de alto nivel de la mano del chef Oliver Peña (Enigma, ElBulli Hotel) y un equipo de sala liderado por Joan Romans (Tickets), ha informado el establecimiento en un comunicado.
El local ha lanzando un nuevo show culinario dirigido por los hermanos Iglesias (Grupo Riaskru) y define la nueva oferta como "una experiencia de tapas modernas en un entorno teatral mágico, lleno de luces, contraluces, atrezzo y la pasión de un equipo entregado", han añadido.
Esta nueva iniciativa está dirigida a todos los públicos y el restaurante ofrece un ticket medio de 90 euros por persona, la carta se divide en varios actos y entreactos y en su mayoría puede "y debe" comerse con las manos.
El local define la nueva oferta como "una experiencia de tapas modernas en un entorno teatral mágico, lleno de luces, contraluces, 'atrezzo' y la pasión de un equipo entregado"
La propuesta incluye creaciones como ensaladilla de buey de mar thai con buns de coco fritos, causita de erizo de mar gallego y tosta de calabaza & chipotle, y entre los postres destacan los buñuelos de fresa con chocolate caliente y el Kakigori de tarta de manzana.
Según el restaurante, el formato de la carta "permite picar algo extraordinario o pegarte un festival" y ofrecen la posibilidad de confeccionar un menú a la medida de cada mesa.
La propuesta gastronómica del chef Oliver Peña realiza funciones de noche de martes a viernes y doble sesión de mediodía y noche los sábados a un máximo de 70 personas por servicio.
El restaurante también acoge un "espacio íntimo y elegante" llamado Backstage, donde degustar cócteles inspirados en personajes de cuentos, películas y obras literarias.
Av. del Paral·lel, 164; teatrokitchenbar.com.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios