El restaurante Teatro Kitchen & Bar de Barcelona presenta las tapas creativas del chef Oliver Peña

  • La carta se divide en varios actos y entreactos y en su mayoría puede "y debe" comerse con las manos.
Una de las propuestas culinarias del restaurante Teatro Kitchen & Bar de Barcelona.
Una de las propuestas culinarias del restaurante Teatro Kitchen & Bar de Barcelona.
TEATRO KITCHEN & BAR
Una de las propuestas culinarias del restaurante Teatro Kitchen & Bar de Barcelona.

El restaurante Teatro Kitchen & Bar, situado en la avenida Paral·lel de Barcelona, ha lanzado su nueva oferta de tapas gastronómicas creativas de alto nivel de la mano del chef Oliver Peña (Enigma, ElBulli Hotel) y un equipo de sala liderado por Joan Romans (Tickets), ha informado el establecimiento en un comunicado.

El local ha lanzando un nuevo show culinario dirigido por los hermanos Iglesias (Grupo Riaskru) y define la nueva oferta como "una experiencia de tapas modernas en un entorno teatral mágico, lleno de luces, contraluces, atrezzo y la pasión de un equipo entregado", han añadido.

Esta nueva iniciativa está dirigida a todos los públicos y el restaurante ofrece un ticket medio de 90 euros por persona, la carta se divide en varios actos y entreactos y en su mayoría puede "y debe" comerse con las manos.

El local define la nueva oferta como "una experiencia de tapas modernas en un entorno teatral mágico, lleno de luces, contraluces, 'atrezzo' y la pasión de un equipo entregado"

La propuesta incluye creaciones como ensaladilla de buey de mar thai con buns de coco fritos, causita de erizo de mar gallego y tosta de calabaza & chipotle, y entre los postres destacan los buñuelos de fresa con chocolate caliente y el Kakigori de tarta de manzana.

Según el restaurante, el formato de la carta "permite picar algo extraordinario o pegarte un festival" y ofrecen la posibilidad de confeccionar un menú a la medida de cada mesa.

La propuesta gastronómica del chef Oliver Peña realiza funciones de noche de martes a viernes y doble sesión de mediodía y noche los sábados a un máximo de 70 personas por servicio.

El restaurante también acoge un "espacio íntimo y elegante" llamado Backstage, donde degustar cócteles inspirados en personajes de cuentos, películas y obras literarias.

Av. del Paral·lel, 164; teatrokitchenbar.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento