Cama con colchón hecho a medida y baño con ducha: así es la caravana con la que Lola Mencía y su novio están recorriendo Europa

Lola Mencía ('Supervivientes') en su último vídeo de Mtmad.
Lola Mencía en su canal de Mtmad.
MTMAD
Lola Mencía ('Supervivientes') en su último vídeo de Mtmad.

Lola Mencía está acabando el año de la mejor manera posible y lo está haciendo junto con su novio, Álex Cuadrado, y su perro Kun, cumpliendo uno de sus mejores sueños: recorrer Europa en una autocaravana.

La que fuera finalista de Supervivientes ha emprendido este camino con el objetivo final de llegar a Laponia y reunirse con Papá Noel antes de Navidad y así poder hacerle sus peticiones para el año que viene. 

Para ello, la pareja ha adquirido este vehículo y lo ha equipado al completo. Esta casa sobre ruedas cuenta con todo tipo de detalles para subsistir cómodamente los cientos de kilómetros que tienen que recorrer hasta llegar a su destino.

Una cama con un colchón hecho a medida, una cocina compuesta por fuegos, vitrocerámica, fregadero, horno y frigorífico, un salón-comedor con un cómodo sofá y un baño con ducha y calefacción que les proporciona agua caliente son las estancias donde están haciendo vida.

Según ha confirmado la propia Lola en sus redes sociales, han sido 28.000 euros los que han invertido en la autocaravana y la cual han conseguido a través de la empresa de su novio.

El comedor de la autocaravana de Lola Mencía.
El comedor de la autocaravana de Lola Mencía.
MARTADELOLA / INSTAGRAM
La cama de la autocaravana de Lola Mencía.
La cama de la autocaravana de Lola Mencía.
MARTADELOLA / INSTAGRAM

París con su emblemática Torre Eiffel, los canales de Ámsterdam y  diferentes ciudades de Bruselas son algunos de los destinos por los que ya han pasado.

También han visto la nieve en Finlandia y Dinamarca y poco les queda para llegar al destino final de su viaje de película, donde verán al cien por cien la magia de la Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento