Alejandro Albalá se gana la vida de estanquero

El exconcursante de Supervivientes y exnovia de Isabel Pantoja, Alejandro Albalá, también ha asistido a la celebración de Fonsi Nieto.
Alejandro Albalá.
GTRES

Hace un año, Alejandro Albalá daba algunas pistas: "Mis amigos me recomiendan que invierta el dinero de Supervivientes en ladrillo, pero yo estoy pensando en un negocio", dijo entonces sin dar muchas más explicaciones.

Ahora se desvela el destino de ese dinero, que presumiblemente habría ido a parar a un estanco. Así lo asegura Diez Minutos, que desvela la nueva vida del ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun lejos de los platós.

Según la publicación, Albalá, un fijo en la televisión no hace mucho tiempo, se ha lanzado a abrir un estanco en el madrileño barrio de Carabanchel

Tal y como detalla la revista, a él acude cada mañana en horario de 9.00 a 15.00, encargándose de todo: desde despachar él mismo los productos a los clientes, hasta recargas de abonos transporte e incluso la limpieza, ya que, tal y como se ve en las imágenes del reportaje, barre el local y limpia la puerta.

Alejandro Albalá se dio a conocer por ser la pareja de Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja. Después, mantuvo una relación con Sofía Suescun. Además, ha participación en varios programas de Mediaset como MyHyV o Supervivientes, donde se quedó a las puertas de la final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento