Comprar Lego antes de Navidad tiene un 20% de descuento en Toysrus para los fans de Harry Potter, Star Wars o Mario Bross

Lego es una de las marcas favoritas de pequeños y mayores.
Lego es una de las marcas favoritas de pequeños y mayores.
Unsplash

Representar la batalla final de Los Vengadores en Endgame con 527 piezas o montar en tu salón un pequeño Baby Yoda con los mismos movimientos que tiene en la serie The Mandalorian es solo posible con Lego. Por eso, esta firma de bloques de construcción, famosa desde los años 30, es muy solicitada cuando llega la Navidad, ya que su variedad es tan amplia que representan multitud de objetos y mundos en miniatura. Por tanto, es muy fácil encontrar el que le guste a cada persona (¡sin olvidar que montarlos engancha!). Pero, debido al realismo y al número de piezas de cada modelo el precio de estos juegos puede ser elevado. Así que, aprovechar ofertas justo antes de las navidades es la opción más acertada.

En Toysrus, por ejemplo, tienes hasta el 4 de diciembre para elegir qué Lego quieres y comprarlo con el 20% de descuento. Y, no tendrás que preocuparte por la variedad, ya que hay cientos de modelos, desde los más famosos de Marvel hasta los personajes y escenarios de sagas como Star Wars o Harry Potter. Sin olvidar los favoritos de los más pequeños como Mario Bross o la nueva colección Friends. Así que, echa un vistazo antes de que acabe la promoción para poder encontrar lo que buscas y no te pierdas tampoco la selección de los más famosos que hemos seleccionado desde 20deCompras.

-¡Qué la fuerza de Lego te acompañe! Los Lego de Star Wars son unos de los más vendidos cada año por la firma, por eso, siempre se están reinventando y sacando nuevos modelos. Sobre todo, cuando aparecen nuevas series o películas como la última de Disney: The Mandalorian. Seguro que este Baby Yoda con movilidad en la cabeza o en las orejas te roba el corazón.

Se mueve sus articulaciones, orejas y cabeza.
Se mueve sus articulaciones, orejas y cabeza.
ToysRus

-Para los frikis de la magia que prefieren estar en Hogwarts antes que Star Wars. Si existe otra saga con multitud de Lego es la del famoso mago inglés, Harry Potter. ¿Qué pottérico no ha soñado con visitar el despacho de Dumbledore?

¡Con multitud de personajes incluidos!
¡Con multitud de personajes incluidos!
ToysRus

-Para los peques y los fans de Mario Bross. El pantano envenenado de Mario Bross se extiende por todas partes en la Jungla Sirope, así que asegúrate de no caer en él. ¿Cómo?, superando las pruebas. Con este set de 267 piezas para niños a partir de 7 años será muy fácil montar un tiovivo que gira, dos plantas Piraña para ponerlo difícil y hasta figuras de lo más cutes.

Desafío con la planta Piraña.
Desafío con la planta Piraña.
ToysRus

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Toysrus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento