El regalo de Navidad más inesperado es un mini proyector para disfrutar de tardes de cine... ¡en casa!

Disfruta del mejor cine con la comodidad de verlo en casa.
Disfruta del mejor cine con la comodidad de verlo en casa.
Freepik
Disfruta del mejor cine con la comodidad de verlo en casa.

Palomitas recién hechas, sofá, manta y la película favorita de los peques de la casa, pero en pantalla grande como en el cine. Esto es posible con los mini proyectores portátiles de hoy en día con los que puedes ver series en el techo de la habitación conectando el móvil (¡y tu plataforma streaming favorita!) de manera fácil y rápida o para ver los dibujos y las películas de tus hijos a lo grande. Se ha convertido, entonces, en el regalo de Navidad más original de los últimos años y, por eso, la demanda va subiendo poco a poco y el mejor momento para comprarlo es ahora, en Black Friday, la última campaña de ahorro antes de Navidad. 

Además, la mayoría de proyectores portátiles se pueden conectar a tu teléfono, al ordenador e, incluso, a las consolas como la Xbox o la Play Station, por lo que ir al cine se convertirá en algo más fácil y económico y  jugar partidas de tu juego favorito en una experiencia XXL. Si llevas tiempo detrás de este gadget que ha revolucionado el mundo de las series, las películas o las partidas a videojuegos de los últimos años, ahora estás de suerte porque puedes conseguir uno mini, portátil, cómodo y con mucha resolución, por un precio más que asequible. 

Este modelo de la marca Yoton, además de conectarse de manera fácil a todos los dispositivos que hemos nombrado anteriormente, posee entradas USB, HDMI, tarjeta SD y AV. Se trata del regalo de Navidad que más se disfrutará en casa por todos los miembros de la familia, sobre todo, por los niños, quienes querrán ver sus dibujos a todo color y en pantalla grande.

Con 17 euros de descuento por el Black Friday.
Con 17 euros de descuento por el Black Friday.
Amazon

Lo mejor es que es muy fácil de trasladar, ya que ocupa muy poco espacio y pesa poco, como la facilidad que tiene para manejarlo. Tanto es así, que, incluso, lo podrán manipular los niños y utilizar solos, sin ayuda. Tal y como explican desde la marca, el mini-proyector Y3 con su cuerpo pequeño tiene una resolución nativa de 1280 y 720 p, pero incorporada en un tamaño que es casi la mitad de los proyectores voluminosos y pesados de la misma resolución que hay en el mercado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento