Papá Noel, Reyes Magos, atentos: estos son los 'ecommerce' con descuentos en juguetes para ahorrar esta Navidad

Una casita de muñecas es el regalo que todos hemos pedido en Navidad
Llega una de las épocas del año más especiales para los niños.
Freepik

No queda nada para que comience una de las épocas más mágicas del año. La Navidad, aunque ya se ha asomado tímidamente a nuestras vidas en las últimas semanas, empezará de forma oficial tras el puente de la Constitución, momento que muchos aprovechan para decorar su casa para estas fiestas. A partir de entonces, la vista estará puesta en preparar todo lo necesario para la celebración, desde las cenas de empresa hasta los menús que serviremos en los días señalados. Los regalos con los que obsequiaremos a nuestros seres queridos son otros de los asuntos a los que tenemos que enfrentarnos si no queremos agobiarnos cuando lleguen las fechas señaladas.

De hecho, Papá Noel o sus Majestades de Oriente tienen que ser los más previsores ya que, cuando hablamos de regalos infantiles, la falta de stock es habitual entre los juguetes más populares del año. Así que, para que los más pequeños no se lleven una desilusión, la mejor opción es que estos portadores de magia adelanten sus compras navideñas, muchas de ellas a través de internet, dónde estas han crecido un 50% respecto al año pasado. Es más: esta semana, se puede aprovechar el Black Friday para ahorrar algo de dinero en la compra de estos productos. Para ayudarles a dar con las mejores ofertas, en 20deCompras hemos seleccionado algunos de nuestros ecommerces favoritos para comprar juguetes.

¿Dónde pido los regalos esta Navidad?

El catálogo de Navidad de Eurekakids tiene todo lo que necesitamos para triunfar con las cartas de Papá Noel y los Reyes Magos. No importa la edad, los gustos o las preferencias, que tienen un buscador para ayudarnos a encontrar con la velocidad del rayo lo que buscamos, ya sean bebés o tengan hasta 12 años.

Si eres de los que no entiende las fiestas sin El Corte Inglés, tanto por las comilonas como por los regalos, debes saber que este Viernes Negro han activado interesantes promociones en juguetes, desde un 3x2 en las Sylvanian Families o hasta un 40% de descuento en Lego. Además, puedes acumular el 25% del valor de compra para tus siguientes adquisiciones en el ecommerce. 

Otro de los catálogos más completos del mercado es el que encontramos en ToysRus. Además de su catálogo navideño, está de promoción de Black Friday para poder ahorrar en la compra de juguetes con descuentos del 40% en todo su catálogo. Juegos de mesa, muñecas y hasta bicicletas y propuestas educativas. ¿Qué más podemos pedir?

Amazon es otro de los ecommerces a los que acudir si queremos encontrar un amplio catálogo de juguetes, divididos en categorías para que podamos comprar de forma más ágil. Nos han encantado, por ejemplo, los juguetes de imitación de instrumentos musicales, para fomentar el lado artístico de los pequeños, pero también su sección de juegos de mesa, imprescindibles en cualquier sobremesa navideña que se precie.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de ToysRus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento