Un perro mata de un disparo a quemarropa a su dueño durante un viaje de caza en un extraño suceso que está bajo investigación

El fallecido, Özgür Gevrekoğlu, de caza.
El fallecido, Özgür Gevrekoğlu, de caza.
cenazeilanlari / Instagram
Un perro mata de un disparo a quemarropa a su dueño
Imagen: cenazeilanlari / Instagram

Un perro ha matado a su dueño, Ozgur Gevrekog, un joven turco de 32 años y padre reciente, al pisar la escopeta cargada junto a la bota del hombre, disparando a corta distancia y matándolo instantáneamente,  según informan varios diarios turcos y el británico The Sun.

Los hechos ocurrieron durante un viaje de caza en la meseta de Kizlan en la provincia de Samsun, en Turquía, el fin de semana pasado.

Según los informes a los que han tenido acceso los medios, el cazador estaba a punto de meter a su mascota en el maletero cuando el perro pudo tocar el gatillo de la escopeta con su pata, lo que provocó que se disparara.

Su cuerpo fue llevado primero al Hospital Estatal de Alacam y luego trasladado a la capital del estado, Samsun, para la autopsia.

Los medios locales informaron en sus crónicas que el fallecido se había convertido en padre solo 10 días antes.

Algunos medios, sin embargo, plantean que la teoría del perro asesino podría no ser más que un bulo para enmascarar que el hombre fuera asesinado. El Ministerio Público y la Policía están investigando el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento