
Un accidente de caza en el municipio toledano de Torrecilla de la Jara se ha saldado con un varón de 63 años herido con un disparo en la cadera, según ha afirmado el 112.
El hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina gracias al despliegue de la ambulancia y agentes de la Guardia Civil.
Tal y como han precisado fuentes de los servicios de emergencias, el aviso por el accidente se ha producido en una cacería que estaba teniendo lugar a las 13.11 horas en una finca.
El médico que estaba trabajando en las Urgencias de dicho hospital ha tenido que atender a este hombre tras sufrir el disparo en la cadera con orificio de entrada y salida.
No se ha facilitado el nombre de la finca o el paraje toledano en el que se han producido los hechos mientras estaba teniendo lugar el evento.
Tampoco se conocen datos concretos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios