Gal·la Mora se sincera y cuenta cómo fue la
"peor experiencia" de su vida: "Fingí que mi padre había sufrido un infarto"

Gal·la Mora, de 'La isla de las tentaciones'.
Gal·la Mora, de 'La isla de las tentaciones'.
GAL.LAW / INSTAGRAM
Gal·la Mora, de 'La isla de las tentaciones'.

Para Gal·la Mora, trabajar al extranjero no fue como se lo había imaginado. La exconcursante de La isla de las tentaciones ha asegurado que el tiempo que estuvo trabajando en Londres fue "la peor experiencia" de su vida.

La influencer estuvo trabajando un año de 'au pair', que consiste en poder viajar a otro país a estudiar un idioma mientras cuida a niños. En su caso, la rusa se decidió por Irlanda. Allí estuvo un año, y de esta etapa solo guarda buenos recuerdos: cuidando niños y aprendiendo inglés gracias a su novio de por aquel entonces.

Sin embargo, cuando volvió a repetir la experiencia, pero en la capital británica, todo fue muy diferente. La idea de viajar a Londres fue de una amiga suya. Ella había estado muy cómoda con la familia que la contrató y se lo recomendó.

Como la joven ha asegurado en sus redes sociales: "Me tenían explotada, haciendo todas las tareas del hogar: cocinar, hacer las camas, limpiar…viviendo como si fuera la mismísima Cenicienta, tuve que buscar la manera de escapar de allí lo antes posible".

Para poder regresar a España, Gal·la Mora utilizó como escusa la salud de su padre. La influencer aseguró que este habrá sufrido un infarto y estaba muy grave. Así consiguió volver a su casa y escapar de la mala experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento