Virginia Maestro opina sobre el momento "violento" que vivió con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La cantante Virginia Maestro, durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
La cantante Virginia Maestro, durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
CUATRO

La ola de críticas en redes sociales al presentador Pablo Motos a raíz de su comentario por el anuncio del Ministerio de Igualdad ha provocado también la opinión de algunas de las invitadas que han pasado por el programa El Hormiguero, como la cantante Virginia Maestro.

La ganadora de Operación Triunfo 2008 ha denunciado a través de un mensaje publicado en Twitter el momento "machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable" que vivió en El Hormiguero cuando acudió en 2009 al programa de Pablo Motos, que entonces se emitía en Cuatro, para promocionar su disco Labuat.

En plena entrevista, Motos decidió preguntarle por su vestido, un comentario que llevó a la invitada a recolocarse el escote: "No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes", reaccionó entonces el presentador.

"Estoy intentando, mira que tienes los ojos... Es que es tan raro... Porque es como si por arriba fuese de Mortadelo, pero se te ha olvidado la camisa", continuó bromeando el presentador sobre el atuendo de Virginia Maestro sin dejar de mirarle el escote a la cantante, que tuvo que taparse con las manos e incluso llegó a decir: "A ver, Pablo, no me hagas eso".

El vídeo de la entrevista con Virginia Maestro ha sido compartido por muchos usuarios de las redes sociales, que han puesto este caso como uno de los muchos ejemplos donde el presentador ha realizado comentarios o gestos en el programa que pudieron haber incomodado a sus invitadas.

La propia Virginia Maestro ha corroborado la incomodidad que sintió en aquella entrevista con un mensaje en Twitter, donde además denunció que algunos de los vídeos que se han compartido en redes sobre ese momento están siendo eliminados.

"Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. FIN", ha zanjado la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento