Chayo Mohedano llama "maltratador" a Jorge Javier y defiende a Pablo Motos de los ataques: "Increíble que hagan esto contigo"

Combo de imágenes de Chayo Mohedano y el presentador Jorge Javier Vázquez.
Combo de imágenes de Chayo Mohedano y el presentador Jorge Javier Vázquez.
GTRES
Combo de imágenes de Chayo Mohedano y el presentador Jorge Javier Vázquez.

La opinión de Pablo Motos sobre el anuncio del Ministerio de Igualdad no ha dejado indiferente a nadie, y han sido muchas las voces que se han posicionado a favor y en contra del presentador de El Hormiguero. Entre quienes han salido a defenderle está Chayo Mohedano, que ha aprovechado su mensaje para lanzar un ataque indirecto a Jorge Javier Vázquez.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo con la valoración de Pablo Motos y ha dejado clara su postura al respecto.

"Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres", ha manifestado Mohedano.

La segunda parte del comentario supone una crítica velada al presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, con quien Mohedano mantiene una batalla a raíz de la 'Operación Deluxe', el caso que investiga un supuesto espionaje ilegal a más de un centenar de famosos y que involucra a La fábrica de la tele, productora de formatos como Sálvame. La sobrina de Rocío Jurado es, junto a su marido, una de las afectadas en esta investigación.

Aunque en esta ocasión no ha mencionado expresamente a Jorge Javier Vázquez, Chayo Mohedano acostumbra a criticar abiertamente en su perfil de Twitter tanto a Telecinco como al presentador.

"Jorge Javier, no hay que humillar a los animales, de acuerdo contigo, pero… ¿Y las personas a las que humilláis a diario en ese programa investigado, ahora cada vez más cerca la fecha, por el caso Deluxe? ¡Más humanidad!", escribió la cantante el pasado mes de septiembre en la misma red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento