Kim Kardashian celebra Acción de Gracias en un centro de detención y junto a su excuñado

Kim Kardashian en la gala LACMA Art+Film 2022
Kim Kardashian en la gala LACMA Art+Film 2022
GTRES
Kim Kardashian en la gala LACMA Art+Film 2022

De sobra es sabido que la política carcelaria estadounidense es uno de los temas que más interesa a Kim Kardashian, quien no solo ha estudiado derecho como homenaje a su padre sino porque es una activista convencida de que el sistema penitenciario necesita una revisión urgente y la pena de muerte ser abolida. Por ello ha decidido compartir una comida de Acción de Gracias [Thanksgiving] en Campus Kilpatrick.

La empresaria y socialité ha pasado la fecha con jóvenes reclusos de este centro de detención de Los Ángeles, que les anima a estudiar y a salir adelante y cuyo mayor orgullo es un trabajado programa deportivo que ayuda a la reinserción de los reos. Por ello, Kim ha ido acompañada de su excuñado, Tristan Thompson, jugador de la NBA y padre de los dos hijos de Khloé Kardashian, a quien repetidamente le fue infiel.

Entre ambos han publicado algunas imágenes de lo han llamado Friendsgiving [traducible por Acción de Amigos] y, tal y como ha dado a conocer la revista People, algunas de las conversaciones que tuvieron con los jóvenes internos, quienes han llegado a este centro de detención debido a su voluntad de salir adelante.

"Este año quiero dar las gracias por las personas que he ido conociendo en todas las prisiones a lo largo y ancho del país", ha escrito Kim Kardashian junto a una serie de fotografías en las que se puede ver cómo compartió mesa y velada con los reclusos. Además, ha asegurado que la cena fue "muy inspiradora".

"Estos jóvenes se han labrado su camino hasta este centro de detención en Malibú por su gran comportamiento. Muchos están yendo a clases universitarias y han hecho grandes cambios en sus vidas. Me encantó darme una vuelta por la mesa y escuchar sus sueños y aspiraciones. No puedo esperar a que todos ellos se hagan realidad", ha continuado Kim.

Finalmente, la socialité le ha dado las gracias al personal de las instalaciones, le ha deseado un Feliz Acción de Gracias a toda aquella persona que esté lejos de su familia y, sobre todo, "a Darius, William, Matthew, Tony, Carlos, Daniel, Monte, Matthew, Alan, Kevin y Carlos" en el Camp Kilpatrick. "¡Os quiero, chicos!", ha terminado Kim.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento