Detenidos en Rumanía dos fugitivos por agresión sexual a una menor en Cádiz

  • Están acusados de agredir sexualmente a una menor que pertenecía a su propia familia.
  • Para los arrestados se piden por estos hechos 15 y siete años de cárcel y se ocultaban en una zona marginal.
21/11/2022 Detenido en el marco de la operación 'Tajo' por homicidio en El Ejido (Almería). SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA ALMERÍA POLICÍA NACIONAL
Un detenido en una imagen de archivo.
Europa Press
21/11/2022 Detenido en el marco de la operación 'Tajo' por homicidio en El Ejido (Almería). SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA ALMERÍA POLICÍA NACIONAL

Las fuerzas de seguridad rumanas han detenido en la localidad rumana de Corabia, gracias a la investigación de la Policía Nacional, a dos fugitivos acusados de agredir sexualmente a una menor que pertenecía a su propia familia en la provincia de Cádiz.

Los arrestados, para los que se piden por estos hechos 15 y siete años de cárcel, respectivamente, se ocultaban en una zona marginal de difícil localización en Rumanía, según ha informado este martes la Dirección General de la Policía.

Además, el conocimiento del paradero de ambos fugados era una tarea dificultosa, ya que estaban presuntamente relacionados con organizaciones criminales de carácter itinerante y utilizaban documentación falsa.

Su localización y detención había sido ordenada por un juzgado de Cádiz que instruye el caso, y ha sido posible gracias a las pesquisas realizadas por los investigadores de la Policía Nacional, en coordinación con la oficina SIRENE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento