Ansel Elgort y su pareja, Violetta Komyshan, han terminado su relación

Ansel Elgort y Violetta Komyshan, en 2018.
Ansel Elgort y Violetta Komyshan, en 2018.
Jordan Strauss / GTRES
Ansel Elgort y Violetta Komyshan, en 2018.

Juntos habían pasado por algunos de los mejores y peores episodios de su vida. No solo porque se conocían y salían juntos desde que estaban en el instituto, sino por todo lo que ha ocurrido después, dada la increíble fama conseguida por él. Pero todo tiene un final y, después de casi una década juntos, a Ansel Elgort y Violetta Komyshan se les ha acabado el amor.

La joven de 26 años -el actor tiene un par más que ella- ha confirmado recientemente su separación asegurándole al portal de noticias norteamericano E! News que está "soltera", una actualización de su estado civil que tiene lugar casi un año después de su última aparición pública juntos, durante la alfombra roja para el estreno de Nueva York del musical de Steven Spielberg West Side Story.

A Violetta, bailarina de profesión, le han preguntado entonces, a la entrada del evento Thierry Mugler: Couturissime, que tuvo lugar este pasado 15 de noviembre como homenaje a la nueva exposición en el Museo de Brooklyn, cómo llevaba esta nueva etapa de su vida, limitándose a responder que creía que era "divertida".

Asimismo, ha decidido dar un consejo para otras mujeres que se hayan quedado recientemente solteras y que están, como ella, en la mitad de la veintena: "Tú tienes que concentrarte en tu trabajo y en aquello que te apasiona. Yo tengo solo 26 años, así que estoy en la edad para seguir adelante y centrarme en eso, en mí misma".

También ha explicado que focalizar "las cosas buenas" le ayudó a desaparecer del ojo público después de aquel noviembre de 2021 en el que hicieron su última aparición juntos, dado que poco antes había saltado la acusación por redes sociales de conducta sexual inapropiada contra el intérprete de Baby Driver por parte de una joven cuando ella tenía 17 años y él 20, algo que él negó en un comunicado.

"Hay mucha negatividad, pero también mucha positividad", ha declarado Komyshan, resumiento en que "con toda probabilidad, hay más positividad que negatividad, afortunadamente". Por último, cuando le han cuestinado sobre qué busca en una pareja, la ya exnovia de Ansel Elgort ha resumido todo en una palabra: "Inspiración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento