Jessica Bueno se retoca los labios y avisa a sus seguidores: "No os asustéis, sigo siendo yo"

Jessica Bueno.
Jessica Bueno.
JESSICA_BUENO / INSTAGRAM
Jessica Bueno.

Jessica Bueno se ha unido a la moda de retocarse el rostro. La exconcursante de Supervivientes se ha sometido a un aumento de labios en una clínica de estética. Ante las más que seguras críticas de las redes sociales, la modelo ha enseñado el resultado con total naturalidad y haciendo una petición a sus seguidores.

"Su naturalidad y buen gusto me dieron la suficiente confianza para lanzarme", ha asegurado la expareja de Kiko Rivera sobre el centro al que ha acudido. Además, ha bromeado sobre el resultado hasta ahora, pues se ha asemejado con "un pato".

Rápidamente le han llovido las críticas, pero ella ha presumido de su retoque. "Aún siguen inflamados, pero ¿veis como no es para tanto? No os asustéis, que sigo siendo yo", ha pedido Bueno a sus seguidores en Instagram.

Jessica Bueno también se ha sometido a un tratamiento de infiltraciones de ácido hialurónico. "Tengo que reconocer que estaba un poco asustada y nerviosa, ya que era la primera vez que me hacía algo de este tipo. El objetivo era mejorar y prevenir el envejecimiento de una forma respetuosa y natural. Para mí, esto era muy importante", ha reconocido.

La modelo ha quedado encantada con este cambio. "Estoy muy contenta con el resultado. Aunque aún está inflamado, luego se verá precioso por que a simple vista ya se ve", ha confirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento